[La Taberna - Vol.2] - De vuelta al McDonalds edition


Norma especial para el User Aguiluxo: No dar la tabarra con CHAINLINK
leo27

#7950 mi sensación personal es que el retail estamos con la bala cargada viendo si pega otro tirón a la baja, o seré yo que estoy frito por meterle a 50 cosas :rofl:

1 respuesta
Txenon

#7950 esperando para meterle unos ks tarde como siempre.

y que baje otra vez.

Aguiluxo

#7951 ostia, mucho volumen eh parece que la cosa va en serio

Nos vemos en 52

2 respuestas
choleky

#7953 72*

leo27

#7953 ya es que no sé si 36B es mucho volumen ni cuándo sois sarcásticos conmigo :sweat_smile: a mi parecer se ha quedado una buena primera quincena de Julio para recomprar algunas altcoins en precios parecidos a 2023, cuando empezó a subir todo

Lovexperienc

el ceo de blackrock, es su momento

1
darkf1re

#7950 tetraquantilions

W4R__

Ya están mt.gox moviendo bitcoins…

Soltrac

Email de kraken.

We have successfully received creditor funds (BTC and BCH) from the Mt. Gox Trustee. While we will work to distribute funds as quickly as possible, please anticipate 7-14 days for funds to be credited to your account. The amount you will receive has been determined by the Trustee, and we will distribute according to their instructions.

3 5 respuestas
Von_Valiar

#7959 Perfecto, como buen camarada, deberias redistribuir esos bitcoins entre todos los participes del foro.

4
Petxa

#7959 joooooder enhorabuena supongo

Jraistlin

#7959 menudo mason que ya estaba en mt gox, a ver cuando nos pagas el premium a los pobres del foro.

1
Soltrac

Os flipais si os creeis que me tocan millones xDDD. Me toca la parte proporcional de lo que quedaba del hackeo, después de todo lo que vendieron en su día para pagar y solo la mitad, porque pagaban mitad en BTC y mitad en dólares. Ahora mismo no me loguea en la web de mtgox, pero si no recuerdo mal, al cambio serían unos miles de dólares si no recuerdo mal.

1 respuesta
Nyulocka

#7963 Joder, novecientos noventa y nueve mil novecientos noventa y nueve dolares?

1 respuesta
Soltrac

#7964 Dudo bastante que pase de 4 cifras xDDDD. En cuanto llegue ya os confirmo. En su momento tampoco tenía muchos BTCs en MtGox, estaba empezando.

1 respuesta
darkf1re

#7959 invitate a argo illo

W4R__

Te paso mi bizum por mp

Aguiluxo

#7959 podrías invertirlo en IOTA, como lo ves?

1 1 respuesta
choleky

metele a polkadot, sin miedo

1 respuesta
Soltrac

#7968 buena alternativa a otra stablecoin

aren-pulid0

#7969 tal vez acabe trabajando en DOT (Parity), ya os pasaré unos tokens a los pobretones si eso ocurre

1
z4eR

#7965 te pagan en BTC o el equivalente en usdt?

1 respuesta
Aguiluxo

faaaaaaaak

apesta a golden bullrun ultimate season

choleky

demasiado bonito, no me lo creo, bulltrap

1 respuesta
Petxa

#7974 es bultrap de manual.
Ahora vienen las ventas de mt gox y nos vamos a $11.500 en dos semanas

WaldoFaldo

ETH

SOL

:white_check_mark::white_check_mark::white_check_mark:

darkblade60

IOTA va a meltearos la cara

1 1 respuesta
Aguiluxo

#7977 jaja

1 1 respuesta
darkblade60

#7978 link 14.41 iota 0.172

remember en 1 año

Merino14

Aquí somos Floki Inu 🐶🗡️

1

Usuarios habituales

  • W4R__
  • Aguiluxo
  • wizar5
  • Nullpointer
  • darkf1re
  • choleky
  • Soy_ZdRaVo