[La Taberna - Vol.2] - Brotes verdes edition


Norma especial para el User Aguiluxo: No dar la tabarra con CHAINLINK
Aguiluxo

#270 yo el primero

W4R__

Quien da la vez ?

darkf1re

#269 si bajara de 20k ya habría panic sell del 90% de carteras que tienen menos de 1000 usd

1 respuesta
montaN1

#273 ya bajo y se limpió, no comparto esa afirmación.

Se viene big short a ETC

Nullpointer

#269 El gap de 9k se tiene que cerrar

2 1 respuesta
S

Hay un gap en 25$

3 1 respuesta
z4eR

#275 #276 np el soporte de 0 es rocoso.

Aguiluxo

vaya calentada tu

ath hoy

DE BIG XORT

Petxa

The Big short JAJAJAJJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJJAAJJAJAJA Maldito niño rata, lo pondría de meme de 2023

2
EspY

Ni en mis sueños más húmedos me imaginaba estas calentadas de Cardano. God Bless.

W4R__

Pues uno por aquí que entra en short en varias alts, nos vemos en Andorra señores

Aguiluxo

https://www.youtube.com/live/wR8OOaIgwec?si=g7bJFJ7QDIrmtkkH

Esto tiene que ser algun tipo de brujeria.

48k confirmadisimos

1 1 respuesta
montaN1

#247 sabes perfectamente que eso no es verdad. Y no contento con ello vienes aquí, al foro, a crear crispación. Solo para regodearte de las respuestas que obtengas, evidentemente en contra de tu posicionamiento que sabes erróneo.

No, esto no es gracioso. Tu falta de sensibilidad hacia este tema hace que mucha gente se sienta mal. De acuerdo que eso es mediavida, pero hay cosas que pueden traspasar la pantalla del ordenador y herir el orgullo de quien te lea. Tú has pasado una barrera que no debías y por eso me causas poco menos que repugnancia.

Voy a respetarte a nivel personal, porque sé que en definitiva, solo tratas de divertirte a costa ajena, aunque con dudoso gusto. Por otra parte, te agradecería de que dejaras de considerarte amigo mío. Un saludo, espero que recapacites y no vuelvas a hacerlo.

3 respuestas
S

#282 De mi parte Mad Cripto y Delox son de mis youtubers cripto favoritos. Aún así no les creo cuando hacen algunas predicciones, porque es tan fiable como leer el café o el horóscopo. Pero sí en sus análisis fundamentales son de los más confiables, y con nivel de honestidad y conocimiento mayor que muchos otros moonboys o analistas

1 1 respuesta
z4eR

#283 Te das cuenta que eres el único de todo este hilo que anda siempre enzarzado con otros usuarios y creando mal ambiente??

1 respuesta
S

#285 si Montan1 no trollea duro no hay bullrun. Déjale que le de a la lejía

Karch

En esta cuenta somos de Papa Bitcoin y javiCoin

2
Lecherito

#283

1 respuesta
albertoste

#283 Señora sueltele el brazo

contris

Quien quiera ganar dinero de verdad que escuche atentamente porque voy a predecir 100% no fake la trayectoria de bitcoin y sin venderos ningún curso como los vendehumos esos que andan por youtube e insta gram que se meten 1 gram en un insta-nte. j3

Lo primero que va a hacer bitcoin es ir al tremendo soporte de los 42250, correspondiente al nivel 0.5 de fibonacci o como lo llaman mis amigos farloperos (El nivel de los 30€) y va a estar luchando con esa zona unos 3/4 días. Acto seguido nos vamos para abajo a los 41200, soporte fuerte histórico que estuvo forjándose en marzo de 2022, gran época de bonanza donde todos estuvimos apunto de hacernos ricos con play to earns de cohetes espaciales y graciosos bichillos con forma de pokemon y donde el día a día era echar 100 eurillos en la nueva cripto del zoo ya fuera la del rinoceronte de sumatra o la cripto del pez bruja. Verdadera salud esa época... parece que fue ayer. /nostalgy

Después de este tanteo que va a durar entorno a las 2 semanas saldrá alguna noticia en la mass media (seguramente de china que hace tiempo que no sabemos nada de ellos y nos tienen abandonados, o quizá el tito Elon despierte de las cavernas y se levante un día salsoso y quiera obsequiarnos con su presencia) y nos iremos directamente al siguiente soporte de los 37k. No pasa nada, correciones sanas dicen. Es AQUÍ, en este preciso momento donde hay que hacer all in (obviamente cuando gero de la señal de que ha vendido todo), aconsejo totalmente meter todo a un long 125x, no sin antes pintar una buena ralla de la mejor cocaina a la que tengamos acceso y una buena copita de HEnessy mientras ponemos de fondo algún tema de rap nigga o para los mas aventureros ir a pelo y solo escuchar las campanitas de https://aggr.trade/. De aquí nos vamos a los 48600 directos,
zona 0.618 de fibonacci que va a ser exactamente lo que te quede en USDT en ese momento.

Luego no digáis que no he avisado. Síganme para mas consejos de inversión.

4 2 respuestas
montaN1

#288 no pasa nada por equivocarse, tú lo haces a diario en tus videos pero que lo de maquina sobraba xd

#290 muchas gracias por tan detallado análisis, personalmente lo voy a seguir a pies puntillas, saludos.

1
ThOrKeMaD

Cómo veis 0x0? Doradme la píldora

1 respuesta
Karch

En america la petan aunque prefiero el seven eleven, pero creo que si entran en España la competencia seria muy dura con los chinos

Aguiluxo

#292 mejor PEPE, el x100 esta asegurado

1 respuesta
darkf1re

#294 shiba, pepe o dogecola x500 incoming

The big pump

-Shaydund-

#258

Yo creo que es dinámica la economía americana, pero desde luego ahora está bastante dopada con el gasto de Yellen y Biden.

Si sumas inflación + deuda estructural con el crecimiento del PIB "no cubren".
También es cierto que es muy complicado que economías tan grandes crezcan tanto.

_MoNxO_

#284 Va en serio? Jajajajajajajjaa

Pero si esos 2 son de lo más asqueroso, vendehumos, inútiles y fantasmas que hay en el panorama. Solo faltaba añadir a mani estafani y lo bordas.

1 respuesta
Aguiluxo

SP500 en maximos historicos casi
NASDAQ EN ATH
Aprobacion ETFs en el horizonte ( enero-marzo )
Bajada de tipos en 2024 dijo ayer Jerome
Halving en Abril

PERO NOS VAMOS A 10-15k

2 respuestas
W4R__

#290 concuerdo contigo, y viendo el TOTAL2 y la dominancia de USDT diría que nos esperan unas cuantas semanas rojas en altcoins tambien.

1
S

#297 A todos los que critican a Delox o a cualquier otro personaje de youtube de cualquier temática:
Equivocarse en esta vida es lo de menos, lo importante es aprender y rectificar. Todos nos equivocamos pero no todos rectificamos. Esa es la diferencia.
No todo el mundo esta dispuesto a emprender, no todo el mundo se atreve a fracasar y volver a levantarse. La gran masa de gente probablemente nunca se equivoque porque sus vidas son planas, vacias, no arriesgan, no son nadie, nacen y mueren sin que el mundo sepa que han existido.

2 respuestas