[La Taberna - Vol.2] - Brotes verdes edition


Norma especial para el User Aguiluxo: No dar la tabarra con CHAINLINK
choleky

tremendo trayazo que va a pegar link

Soy_ZdRaVo

#779 depende de si los ETFs han acumulado ya o no. Yo es lo que llevo preguntando, creo que es ilegal haber iniciado las compras antes de la aprobación

Si es como pienso tienen que comprar y puede haber falta de oferta en los mercados

z4eR

Esta totaly price in y ya han comprado, pero evidentemente no de manera directa porqué no pueden.
Pero ya tienen todo el fondo que necesitan.

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#783 yo eso quiero verlo porque no se si pueden hacerlo.

Ser legally compliant es lo que es y no hacer lo que te gustaría hacer. Es lo que le han enseñado a CZ

aren-pulid0

#783 Yo pienso como tú, la legalidad se la pasan por los cojones para ganar dinero y luego ya si eso que les metan un puro

1
wizar5

Vamos perro huevo!!!! Siempre confíe!!!!

1 respuesta
B

#786 Huevo tu padre.

ThOrKeMaD

6
MaTRiX13

Buenas tardes gente, alguien sabe por qué en las shitcoins NUEVAS de pocos segundos/minutos no me deja comprar con el "pool not found"? cómo cojones compra la gente entonces? necesito saberlo para comerme todos los rugpulls posibles lo antes posible

4 respuestas
precu

#789 con bots

1 respuesta
MaTRiX13

#790 Algo más de info donde poder adentrarme y buscar alguna solución?

1 respuesta
precu

#791 No estoy nada metido en el mundo de los bots pero se que lo hacen con bots. Seguro que otro te puede dar mas info.

1
wizar5

#789 al menos pon el contrato o slgo

ThOrKeMaD

#789 para palmar la pasta mediante ese método mejor pasámela a mi, se acabará el sufrimiento más rápido.

Soy_ZdRaVo

#789 estás intentando jugar a un juego de mayores. Utilizan bots y a mano solo vas a comerte slippages y demás jugadas que puedan hacerte

Von_Valiar

Dejadle al chaval que lo haga a mano, a la forma tradicional, como lo hacían en el imperio romano.

5 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#796 ya he pensando hoy en el imperio romano

Todos los días desde hace meses (desde que soy consciente)

Gracias

1
W4R__

https://twitter.com/Ashcryptoreal/status/1740761445808439423?ref_src=twsrc%5Egoogle%7Ctwcamp%5Eserp%7Ctwgr%5Etweet%7Ctwtr%5Etrue

Krules

🚨 stay alert 🚨

1
W4R__

Be rdy

Rassel

134 years of experiencie!

Aguiluxo

mas caida? ya no puedo mas

esto es una masacre

darkf1re

Que humilde ash Ketchup

1
Gitaner

Aquí preparando la extra de navidad

Soy_ZdRaVo

Mañana no salgáis. Estad las 24h mirando las gráficas o lo mismo cae todo y nos vamos al pozo

1
Aguiluxo

Yo ya vendi todo, no estoy dispuesto a perder los 254.000$

4 2 respuestas
darkf1re

#806 tienes para unos cuantos iphone 15 pro max.

2
z4eR

Que manía tenéis de poner el total en dolares de Hon Kong

choleky

no eran pesos argentinos?

darkf1re

Yo tengo en el portfolio 762.000.000 de bolivares venezolanos

To forrao’

1