[La Taberna - Vol.2] - Brotes verdes edition


Norma especial para el User Aguiluxo: No dar la tabarra con CHAINLINK
aren-pulid0

#900 Lo que no me hace ni puta gracia es que para hacer el swap tienes que registrarte en su CeFi con KYC y mandar un ticket para que te hagan el swap ellos. Me parece una manera muy muy chapucera de hacer las cosas además que no me mola un pelo tener que dar mis datos a una empresa que a saber que va a hacer con ellos en un futuro más aún con algo como el DNI.

Y me jode porque ya he conseguido un x2 con ellos, pero me da mala espina.

Hay alguna forma de falsear el KYC?

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#901 Ni idea. Pero simplemente están anticipando lo que en unos meses os va a pedir hasta Metamask con la aprobación de Mica

Os ha dado un x2 porque son el partner de Mastercard para introducir cryptos a retail en europa por eso mismo, porque cumplen con regulaciones europeas presentes y futuras

Pd: se puede hacer swap en pancake, solo que fluctúa

grivcon

hay que entender que si se quiere ganar pasta con las cryptos ahora tiene que entrar dinero institucional a mansalva y esas empresas no lo van a hacer mientras los gobiernos les toquen los cojones por connivencia al lavado de dinero & financiamiento del terrorismo. es que sino no hay dinero suficiente para mover btc a cosas tipo 100k, no lo hay

Aguiluxo

Delox acaba de decir que Chainlink no le gusta del todo.

Ni CCIP ni pollas, el fundamental mas gordo es este.

Ya podeis acumular LINKazos amigos.

3 3 respuestas
choleky

#904 gracias por el aviso
Dinero gratis

Axtrix

#904 seguro que Delox sabe más que Visa y la DTCC

Kike_Knoxvil

#904 Fuente o fake

B

1 respuesta
darkblade60

esta rabioso hoy, cuidado

darkf1re
Nyulocka

Conoceis algun método para comprar LINK sin KYC a dia de hoy?

1 respuesta
ThOrKeMaD

#911 mecx

1 respuesta
Nyulocka

#912 Tengo cuenta en mexc, y cuando le doy a comprar me dice que primero debo de autorizar KYC

1 respuesta
smarquezp

#913 Bitmart creo que también servía. El tema del KYC engaña mucho porque realmente en cuanto hagas un movimiento desde tu cuenta bancaria o tarjeta ya estás registrado.

Si eres capaz de saltar el primer paso de ingresar, mismo por P2P, estás a salvo.

1 respuesta
Aguiluxo

#886 acabo de cerrarlo. Que forrada tu, 2$

2 1 respuesta
Nyulocka

#914 Por p2p a través de mexc tambien pide KYC verificado.

De ingresar seria por wise o alguna así con IBAN fuera de España, pero claro, mientras tenga que verificar KYC estoy jodido xD.

michi

#915 Si no fueras un paperhands habrías sacado 3$ y estarías invitándome a una java cola

1 respuesta
Gitaner

cuesta abajo xD

WaldoFaldo

Vuelvo al puente, nos vemos el año que viene, estaré sin cobertura

Aguiluxo

la puta madre

1 respuesta
Gitaner

Llevaba tiempo sin ver esa volatilidad tan característica

W4R__

Pero si a mi me dijeron en twitter, telegram, YouTube que nos íbamos a 55k

darkf1re

1
Nyulocka

Nos vamos a 200k

smarquezp

Leo esto por ahí: 'hoy hay el report de jobs de estados unidos, y estamos a nada de cumplir una regla que implica recesion gorda si o si'

A ver, rebajas y seguimos acumulando

1 respuesta
Am7roK

Hoy ya no como McDonalds

B

#920 tío cuando he visto que lo habías cerrado iba a poner "ahora te imaginas que baja?" xD

darkblade60

delox estaba long no? jejhe

1
-Shaydund-

#925 la de sham esa?

Aguiluxo

He comprado 200 LINKs a 12,70$

QUE FELICIDAD COLEGA

1 2 respuestas