[La Taberna - Vol.2] - Brotes verdes edition


Norma especial para el User Aguiluxo: No dar la tabarra con CHAINLINK
Don_Verde

Confirmamos entonces BTC a 220k chavales, felicidades.

1
Aguiluxo

#958 sigo esperando los 38k me queda algun paquetito para meterle

Cecos94

Como sabian que tenia que hacer la compra mensual

2
Axtrix

#959 dios te hoiga

W4R__

#958 nope

Nullpointer

The big short

PhDfailer

madre mia lo que os queda a algunos por ver, si esto os asusta mejor que ni metáis un euro

aunque para comprar monedas de perros y gatos...

4
Petxa

Un día más en el hogar crypto :)

Aguiluxo

Como compra Blackrock jejeje.

Empezando el año con una buena manipulación del mercado como dios manda

2
Soy_ZdRaVo
ThOrKeMaD

14
Soy_ZdRaVo

Ahora rompe los 45

WaldoFaldo

Todas las velas en picado a las 13:00, alguien ha tenido que comprar reyes a última hora y no le llegaba parece ser

Por suerte se ha estabilizado un poco porque esta mañana me ha hecho un -1000$ en un plisplas

MaTRiX13

#908 hay un video de eso que es bastante más largo y la primera vez que lo vi me sentí totalmente identificado, alguien lo tiene?

wizar5

Pues yo he comprado link en 13$ aquí o todos puente o lambo

1
grivcon

caguen todo no me va a dar tiempo a que me llegue la sepa, va a recuperar la caida. quería comprar otros pocos avax y satoshi más

1 respuesta
ThOrKeMaD

#976 a la próxima ten dólares ahí preparados

1
wizar5

Justo me ha llegado el SEPA, y he comprado link, btc y eth. Voy tirando a tablero

Aguiluxo

Hay que tener 5000 USDT siempre listos en el banquillo shavake

5 2 respuestas
smarquezp

btc + hbar in

Krules

Han hackeado el bitcoin?

grivcon

#979 no soy capaz, me puede el botón de buy

1
ThOrKeMaD

#979 poco_me_parece.gif

ThOrKeMaD

alguna web que se pueda ver el histórico de ranking de mcap de los proyectos? tema posición en el rank

wizar5

El impago a contratistas en Texas tira por tierra el anonimato de Bitcoin y destapa una trama millonaria de inversores chinos

Un millonario no paga a sus empleados de un centro de minado de Bitcoin en EE.UU y las demandas que recibe le han desvelar documentos secretos
Se ha descubierto que tras ese minado hay decenas de inversores chinos muy poderosos e influyentes, que eluden la ley gracias a las criptomonedas

https://www.genbeta.com/actualidad/impago-a-contratistas-texas-tira-tierra-anonimato-bitcoin-destapa-trama-millonaria-inversores-chinos?utm_source=pocket-newtab-es-es

Noticia del 26 de diciembre, joder y me sale ahora xD

1
Don_Verde

Otra vez han hackeado Bitcoin, nos vemos en 1k

1
W4R__

Yo no compraría mucho aun en estos puntos, dca y pa alante. Yo pille INJ, Flux, rune, link y qnt

Y algo más de eth creo recordar

Gitaner

Siempre se guardan la mierda de calidad para el final de la season

Aguiluxo

Madre mia, ayer ROBARON a manos llenas eh

Tocando los 44k casi

1 respuesta
-

una visita a los 11500 o más abajo ahora mismo seria un escenario maravilloso. demasiado está durando la broma.