[La Taberna - Vol.2] - Brotes verdes edition


Norma especial para el User Aguiluxo: No dar la tabarra con CHAINLINK
Aguiluxo

Si baja a 17 donde el breakout se viene compra gorda

covaga

alguien farmeando para el futuro airsrop de zk?

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#2132 como estás farmeándolo?

Yo hice inscripciones en Orb Finance y minteé algún NFT

1 respuesta
covaga

#2133 hay que comprar zeek coin para esto

https://guild.xyz/zeek-the-zk-cat/leaderboard/29156

tener un nft de
https://element.market/collections/libertas-omnibus-collection

https://element.market/collections/moody-mights

Seguir estas misiones

https://layer3.xyz/quests/intro-to-rhino-run

Edit: tambien hay open box de https://grvt.io/exchange/sign-up?ref=XH6Z4W8

2
XBT

la verdad es que pretendia aguantar a link pero con NY abriendo en un rato y que hemos subido bastante rapido prefiero pararme aqui, full tp en todo lo abierto y a recomprar agresivamente los link, blur, tia, sui, sei y demas de turno cuando se templen

1 1 respuesta
choleky

y yo contento que me habia sacado casi 1,5k xD

1 respuesta
XBT

#2136 todo es relativo, el tema esta en que ya manejo sizings un poco mas grandes

1 4 respuestas
Aguiluxo

Me cago en la puta

PUTA PASTA

1
Nyulocka

El castillo cuánto más alto es, más grande grande es ls caída.

Jajaja. Es solo envidia sana.

crb2222

#2137 el lobo de MediaVida Street

2
Kike_Knoxvil

#2137 Gero ha cazado ballenas más grandes con sus papeles

2
Petxa

#2135 Desde que año llevas en crypto? OMG seras de los old school con BTC a centimos de euro.

1 respuesta
-Shaydund-

#2137

Congrats.

wizar5

#2137 Cuantos dacias tienes?

z4eR

La riqueza no se mide en divisas o activos, se mide en dacias.

Petxa

En el mar siempre hay un pez más grande, que locura

XBT

#2142 llevo observando y gambleando desde Oct’19 porque este mundo me parecia interesante y con futuro (we are in for the tech xd)

el tema esta en que por esos entonces usaba clips de $3-5k y obviamente yo queria hacerme rico, asi que el apalancamiento se me llevaba por delante siempre con esos wicks infernales con nocturnidad y alevosia - nunca fui fan de los SL

en Nov’22 inicie un camino profundo para intentar entender como carajo se mueve esto y cuales son sus triggers; y aunque ando muy carente de la parte técnica (L1, L2, zk rollups, oracles etc que estoy intentando compensar leyendo newsletters durante 30’ diarios) creo entender como/por que se mueven los precios, estructurar rangos y he aprendido a no hacer nada cuando estamos en puntos intermedios durante dias laborables y a tradear el chop/subrangos los fines de semana con una confianza que algunos categorizarian de temeraria ($8-10Mn de nocional en largo o corto un domingo cuando llegamos al VAL o VAH)

en Dec’23 me decidi a depositar $150k y aqui ando, poco a poco cada dia con la intencion de sobrevivir y crear un bankroll bien tocho que poder administrar en la bullrun que vendra inshallah

obviamente mi historia tiene mucha mas miga y contexto pero me centro en el PA y en las tendencias, siempre entendiendo cual es el contexto macro

es por eso que estoy haciendo tp agresivo dia tras dia, las palabras de J Powell diciendo que no cree que corten tipos en marzo sumado a un desempleo a la baja en EEUU no es para nada favorable al bullcase

2 2 respuestas
choleky

no me he enterado mucho xD

dinos donde metemos la pasta (en spot), a parte de link, XBT guianos #2147

1 respuesta
XBT

#2148 creo que las shitcoins que nos llevaran a la tierra prometida son link, pyth, blur, sui, sei (ojo unlock de 125M tokens la semana que viene), tia, rndr y en cierta medida solana

me centro en estas + eth y sus betas (arb/op/ldo) y para mi todo es precio+contexto (btc, dxy, stonks, etc)

1 1 respuesta
choleky

#2149 pyth solo me suena q dieron un airdrop tocho o algo asi..
blur ni idea
sui sei suenan igual luego leo a ver de q van esas coins..
TIA vendi mi airdrop a 2,88 pensando q triunfe y a ese precio me saque buen dinero.. ojala haberlo holdeado a dia de hoy (estas cosas no se saben)
render me gusta
sol.. turbia coin
arb si q tiene unlock de tokens tocho en pocas semanas del 90% del suply
op/ldo no me llaman

voy a buscar infos de las q nombraste y no me suenan, ty

XBT

blur puedes tratarlo como si fuese un etf de ntfs

como para no ir rompiendote la cabeza con que colecciones de nfts molan y tal, cuando veas signos de nft season -> long blur y ya

link+pyth son mis apuestas de oracle

1 respuesta
Aguiluxo

Me siento tan pobre

5 2 respuestas
Guantelete

#2151 pues pyth está barata. Lo mismo le meto 50 eurillos, que pillé zeta hace unos dias y estoy pelao ya este mes

darkf1re

#2152 gac gac team

Kike_Knoxvil

#2147 ¿Pero tú no llevabas en esto desde 2017? En que quedamos

1 respuesta
roger_rebel

#2152 te entiendo🫂🫂

XBT

#2155 2017 cierto, 2020 fue pandemia y ya hacia años que estaba en el mundo. Gracias por darte cuenta.

XBT

han anunciado que quitan a monero de varios exchanges

imagino que ese dinero fluira a $dusk

PhDfailer

A ver lo que te duran los 150k haciendo trading. Pero bueno, paga papá, no?

Se llama problema de ludopatía, no inversión.

2 respuestas
Rassel

#2159 solo los otros dias tuvo 100k de ganancias

no se que cantidades mueve pero el pavo tendrá 1 millon o más.

1 respuesta