[La Taberna - Vol.2] - Comedor social edition


Norma especial para el User Aguiluxo: No dar la tabarra con CHAINLINK
z4eR

Doctor empiezo a tener fomo, es grave?

frikkio

Soy yo o la narrativa de los proyectos con IA se ha estancado un poco en general?

1 respuesta
winnertaco

Han eliminado Render Token de Binance?

1 respuesta
wizar5

#8043 si pero creo que es por qué se une a solana

1 2 respuestas
winnertaco

#8044 y si tenías algo qué ocurre? Veo que tengo todo a 0... he estado de vacaciones y desconectado de esto.

1 respuesta
Aguiluxo

#8045 cambian a RENDER dn la red de solana en vez de RNDR. El proceso tarda un poco y volverá a salirte

1 1 respuesta
Rivendel

#8042 es que la IA es un bluff, burbuja .com 2.0 al final es una tecnologia que esta por quedarse pero el 90 por ciento de empresas de IA desapareceran

winnertaco

#8046 #8044 gracias a los dos.

frikkio

Ojito a los que tengáis RNDR en Revolut que parece que no van a hacer el switch.

1
Aguiluxo

Señores, bienvenidos a la MAYOR ALT SEASON DE LA PUTISIMA HISTORIA

SO
BOOOOOLLISH

albertoste

Esta bien eso de los etfs si, pero por qué suponeis que el que mete pasta a los etfs, ya sea de btc eth sol....despues lo va a retirar de los etfs para llevarselo a altcoins o shitcoins???

La altseason debe de ser provocada por el retail, no por los etfs

1 2 respuestas
W4R__

#8051 el retail no es el que te pumpea las monedas

1 3 respuestas
Karch

#8052 pero el retail es al que se le quitan las monedas despues de haber sido pumpeadas

Aguiluxo

#8051 las ballenas siguen comprando… si entra mas dinero a ETHEREUM por los ETF habra más dinero para rotar de estas ballenas a otras large y mid caps

Y al final el retail llegará, no tengo dudas

albertoste

#8052 Los que compran etfs no van a rotar el dinero a pepecoin

W4R__

El que crea el fomo rotando el dinero siempre es el institucional, no olvidemos que los ETF llevan nada y menos funcionando. Obviamente no va a ser Blackrock quien compre shiba pero tampoco va a ser el vecino del 4 Jose Luis el primero en hacerlo

1 respuesta
aren-pulid0

#8056 que no Lisa? que no??

z4eR

#8052 plot twist, los mayores compradores del los ETF de BTC han sido los retails.

Rivendel

retail seguira pump venga de donde venga, cruzemos los dedos, a mi quien me pumpee las bolsas al final me la suda, go ponzi

z4eR

Buen sell the news, a ver si lo que queda de mes entra dinero al menos.

1
frikkio

Pues nada, de bajada de nuevo. Entiendo que es por el "sell the news" del ETF de Ethereum y la Bitcoin Conference. Ya he activado de nuevo la compra recurrente de Arroz al micro en Amazon.

Aguiluxo

Ultimisimas compras de FET antes de la ansiada libertad financiera.

WHAT A TIME TO BE ALIVE

ETHEREUM ESTALLANDO, VELOCIDAD MACH10

2 1 respuesta
Von_Valiar

Yo estoy hacinedo otra compra masiva de IOTA Y CHAINLINK.

4 2 respuestas
WaldoFaldo

Os deja vender p2p en binance? todos los meses retiro y esta vez no me deja

1
darkblade60

Ya podemos irnos a 14k ?

penetration

Donde está los ETF de Eth? porque no los veo

edit: el buen timing.... estan liberando ya todo lo de mtgox... que hdp's son xd

2
darkf1re

#8062 ya queda menos para la paga de navidad

1
W4R__

Long this shit

Rivendel

#8063 futuro millonario

darkf1re

#8063 te falta un poquito de Stellar Lumens y TRX

1 1 respuesta