[La Taberna - Vol.2] - Comedor social edition


Norma especial para el User Aguiluxo: No dar la tabarra con CHAINLINK
Rassel

se de alguien que quiere ir a la carcel

1 respuesta
Rivendel

#7651 contexto?

2 respuestas
rNeX-

#7652 creo que va relacionado a la memecoin $MAGA, pero tampoco estoy al caso

Rassel

#7652 Hay una moneda en red solana relacionada con trump que la creo el martin ese al tiempo que repartió tokens presale ciertas whales de forma inteligente las cuales han pagado y difundido fake new's a miembros relacionados con trump y aquí estamos.

GCR se posicionó con una apuesta en contra de que era todo fake de 100m y esta haciendo boicot el proyecto ese.

montaN1

esto tiene que ser una broma ¿donde está la carama?

2 respuestas
darkf1re

#7655 espera que ha sacao pambi 2 xDDDD no se cansó de estafar con pambi 1.

Este pavo tiene suerte de haberse ido a vivir a Dubai.

1
ThOrKeMaD

#7655 en su cabeza era espectacular

1
Aguiluxo

yo creo que termina en la carcel

1 1 respuesta
Gitaner

Lo que no entiendo es como puede conseguir tanta liquidez una mierda de proyecto como ese y tan rápido, no me toques los cojones.

1 respuesta
Karch

Pues veo un clarisimo Golden Cross en pamvii, perfecto para materializar esas quick wins y aumentar el cash flow nfa

1
Aguiluxo

MELT UP MELT UP MELT UP

darkf1re

#7659 primero meten delox, dalas y sus amigos pasta, luego promueven a sus minguitos de latam que le siguen. Después con suerte en algún sitio de telegram o twitter se filtra algo y hay una segunda pumpeada. Ahí es donde los primeros venden. Ya lo hicieron la otra vez. Si pretenden ser un PEPE, SHIBA o DOGE lo llevan claro.

#7658 teniendo residencia fiscal en Dubai, y allí estando como están las cosas con el tema crypto, que es un país cryptofriendly, yo creo que entre poco y nada.

Aguiluxo

uffffff

esta empezando el mayor bullmarket con alt season de la historia de la humanidad

voy a tener que dar de alta otra cuenta en ing direct porque no me va a caber toda la puta pasta

ThOrKeMaD

Dentro de una semana: me quiero morir

1 1 respuesta
Rivendel

#7664 dentro de dos semanas: pensando en el coche que me voy a comprar

W4R__

Winning

Aguiluxo

Ganamos Grace!

1
Nyulocka

Que manera de hacer ricos a ciertos subnormales.

Por cierto, ADA y IOTA recuperandose del panic sell del otro día.

1 respuesta
Aguiluxo

#7668 y todas

Rassel

un colega le ha metido 2500 loros a "chain" y yo ¿de que me hablas? pues la "chainlink" y yoo hostiaaa que tu ere colega de aguiluxooo!!!! fuerraaa condenado a 0!

1
Gitaner

Señores Pambi 2 ha muerto xD

4 5 respuestas
darkf1re

#7671 necesito que este pavo acabe en el trullo y su ojete como un colador. Sería el mejor regalo de 2024. Y si se rebote acaba preso Llados y dimite Pedro Sanchez, abrimos el Moet para celebrar.

1 respuesta
Jraistlin

buscalo alli en dubia, gl.
el tio no es tonto y bien sabe lo que hace.

Kaos

Estafado? En serio la gente mete el dinero en crytomierdas y luego demanda? Las cryptomierdas ya son una estafa en sí

1 respuesta
r0n1n-gklan

#7672 No te olvides del puto Delox que lleva años vendiendo ponzis.

guigu

#7674 no es el tema de meter o no meter. El caso es que el colegui ha infringido múltiples leyes y por lo tanto debe ser juzgado.

Hay que hacer ejemplo de imbéciles como este.

2
Aguiluxo

#7671 pero como es posible?

ThOrKeMaD

#7671 esos PAYASOS que son unos grandes HDLGP

xdxd

1
Rivendel

#7671 no se podia saber!!

W4R__

Día 1 esperando el vídeo de Dallas con el morro torcido