[La Taberna - Vol.2] - Comedor social edition


Norma especial para el User Aguiluxo: No dar la tabarra con CHAINLINK
Aguiluxo

#8097 entonces ahora se viene la onda 3 que tiene que ser mas larga que la onda 1, CORRECTO?

ESTOY MUY BULLISH

1 respuesta
frikkio

Gente, el triple hombro-bíceps se tenía que completar, os lo llevo diciendo desde Enero.
Que siga la fiesta 🚀🚀🚀

penetration

#8092 memecoin claramente, hasta pepe cayendo menos

Petxa

#8101 Sí, viene la onda 3.

Según la teoría de Eliott, la onda 3, no puede ser la mas pequeña. Por tanto, no tiene porque ser más grande que la onda 1, pero si ese fuese el caso, tendría que ser más grande que la cinco.

jejejejjee

1 respuesta
W4R__

Joder, mira que yo uso el análisis técnico para muchas operaciones pero lo de las ondas de elliot me parece la mayor fumada que existe 😂

leo27

no es por nada, pero está muy claro que va a subir cuando no caiga ni lateralice :nerd:

wizar5

#8104 he buscado lo de elliot en Google y solo me sale Javicoin pidiendo perras (doges)

1
Aguiluxo

Están liquidando que da gusto xd

JackWhy

El único Elliot que conozco

4
darkf1re

No blasfeméis en nombre del True Elliot

PD: Metedle a Shiba cerd0s

Sephi19

Trump hablaba mañana en Nashville no? O era hoy?

1 respuesta
wizar5

#8111 Donald Trump, conocido por sus opiniones francas, se espera que tenga un gran impacto con sus comentarios. Programado para hablar el sábado a las 9 p.m. UTC, la aparición de Trump es muy anticipada, ya que anteriormente ha hecho declaraciones notables sobre las criptomonedas.

2
bagman

#8093 compra CAW

1 respuesta
S

#8113 más?

1
SmirroLL

nunca es suficiente

1
RanSKoL

poco movimiento veo por aqui para el movimiento que tendra hoy bitcoin... Trump es nuestro salvador... o nuestra ruina... todo se vera a las 9 de la noche, incluso con los mercados de eeuu cerrados esperaria alta volatilidad con lo que pueda decir, o como no diga ni mierda y nos vamos a los 60k o la gente se flipa y nos vamos a 70+

2 respuestas
Petxa

#8116 estoy de fiesta, hoy no es dia

1 1 respuesta
Von_Valiar

#8117 Compra MDMAcoin

2
frikkio

#8116 Dudo mucho que vaya a una conferencia para ser tibio (no dejan de ser futuros votantes). El tema es si ya está todo “priced in“ y hay corrección gorda por las ballenas.

1 3 respuestas
albertoste

Ahora que no está Biden dudo que gane Trump.

Contra kamala lo tiene muy difícil, y no por su nivel politico.
Una mujer, joven y negra de futura presidenta??
Easy win.

1 respuesta
W4R__

#8120 what ? XD

1 respuesta
RanSKoL

#8119 tu crees que esta priced in? no sé yo.. estamos mismo precios que hace 4 meses, aunque si quieren bajar el precio lo haran, a ver que pasa

albertoste

#8121 que está muy bien lo de trump y la conferencia para el corto plazo por si pumpea, y probablemente ahora que lo tiene más difícil, salga a prometer el oro y el moro con respecto a las criptos para conseguir más votos.

Pero estar ready porque si en noviembre no sale, que lo veo probable por lo que he dicho antes, y al final gobierna kamala, la hostia puede ser curiosa porque no la veo tan probtc

RanSKoL

vamos directo para los 70k ya..

W4R__

Pero como no va a ganar Trump, por dios… yo lo veo claro no, clarísimo

rafo_bunga

#8119 Tiendo a pensar que el mercado se adelanta a las news y todo el pumpeo que va a tener la cosa se ha dado estos 3 días atrás

Respecto a las elecciones veo difícil que Trump gane. Si perdió contra aún hombre que tenía demencia senil, no se porqué iba a ganar contra una mujer y negra que, sin tintes racistas, hoy en día es más meritorio y determinante que otras características que se buscarían para un politico.

P.D. Soy el único que desearía sospecha que Trump hiciera de PEPE su moneda irónica? Tal y como pasó con el meme en las elecciones vs Hillary y tal y como hace su amigo rico Musk

Aguiluxo

Trump va a ganar le pese a quien le pese. Sacarà menis votos que la negra pero ganará en estados clave.

BULLISH

2
Karch

Al btc se la pela que gane el que sea, parece mentira que no aprendais de esto, es.como cuando el pringao que se compro Twitter por que su familia se iba a la puta no paraba de hacer el att whore, a la larga no es mas que ruido

RanSKoL

Estamos hablando del corto plazo en el momento, y bitcoin se mueve muchisimo mas por lo que dicen los parguelas estos en ese momento que por cualquier otra cosa... a largo plazo todo el mundo deberia saber que no importa y bullish

W4R__

Se sabe a qué hora habla ?

2 respuestas