[La Taberna - Vol.2] - Brotes verdes edition


Norma especial para el User Aguiluxo: No dar la tabarra con CHAINLINK
Hewe

Solo BTC, es la única que no me parece un timo y que tiene posibilidades de sobrevivir a largo plazo.

#8148W4R__:

Quien no esté bullish ahora mismo que se lo haga mirar porque vamos…

Eso me suena a FOMO de manual, está claro que a largo plazo sube pero ojo que todavía se vienen curvas

1 respuesta
wizar5

#8160 como suba a 10€ me hago un pajote

Txenon

#8161 eso espero. Lo jodido es dejar los € en Binance preparados para comprar xd

rafo_bunga

#8159 gracias bro, casi 200 dots ahí muertos de risa esperando a que doble su precio actual :'l

SmirroLL

que pasa pobres

1 respuesta
RatSkar

#8165 Te veo postear eso y voy corriendo a ver el precio de IOTA

Cierro la pestaña sintiéndome trolleado :(

mohikano

#8155 Link, Pepe, Alchemy Pay, AMP, Filecoin, Jasmycoin y Solana

Nullpointer
2
RanSKoL

ojos que estados unidos ha movido 30.000 bitcoins a una cartera, el biden queriendolos vender antes de que Trump se los quede xd

2 respuestas
Rivendel

#8169 biden no sabe ni que dia es hoy, esta para meter en el asilo, como para decidir vender

3 6 respuestas
darkf1re

#8169 2000 millones de USD? Calderilla para EEUU.

wizar5

#8170 yo le he escrito un DM dando la direccion de mi wallet, diciendo que soy su nieto y es mi cumpleaños

1
ThOrKeMaD

#8170 yo le he escrito un DM dando la direccion de mi wallet, diciendo que soy su nieto y es mi cumpleaños

W4R__

#8170 yo le he escrito un DM dando la direccion de mi nieto, diciendo que soy su wallet y es mi cumpleaños

1
penetration

#8170 yo le he escrito un DM dando la direccion de mi nieto, diciendo que soy su wallet y es mi cumpleaños

Sephi19

#8170 yo le he escrito un DM dando la direccion de mi wallet, diciendo que soy su nieto y es mi cumpleaños

Aguiluxo

#8170 yo le he escrito un DM dando la direccion de mi wallet, diciendo que soy su nieto y que compre LINK

3
Petxa

Como alguien vuelva a poner el mismo mensaje otra puta vez, llamo a Gerónimo para que meta papeles

7
J

alguein hizo la reclamacion de ftx en bahamas ?

W4R__

Hoy hay FOMC no?

1 respuesta
Aguiluxo

#8180 yo quiero FOMO

1 respuesta
I

Se que este foro es full criptos y habra una opinion sesgada, pero cual es la mejor manera actual de generar pasivos? Tengo un pico ahorrado y no se si meterme en una hipoteca para un piso grande o si seguir viviendo donde estoy y meterlo en algo que me genere pasivos como un piso pequeño para alquilarlo o algo

3 respuestas
Rivendel

#8182 puedes hacer escalpeo de crypto a corto en el futuro bull run con parte de ese dinero, vender arriba en 2025 (xD buy low sell high) meter los profitos en indexados y a otra cosa. La vivienda esta muy tensionada y van a meter mano. No digo que sea mala inversion pero si tienes casa y vives bien yo haria otras cosas. Diversifica tambien no metas todo a lo mismo.

No es consejo financiero.

EDIT: Hay hilos serios de finanzas en el foro donde te pueden aconsejar bien de verdad

1 respuesta
Lexor

#8181

1
Pertazeta

#8182 cuanto riesgo a perder ese pico estas dispuesto a asumir?

1 respuesta
Von_Valiar

#8183 La vivienda esta tensiónad y cada año estara peor, por mucho que le metan mano.

+400.000 mas al año en el país

I

#8185 bajo. Precisamente ahi buscar pasivos en vivienda. Quiero unos ingresos pasivos basicos estables.

1 respuesta
wizar5

#8187 hablando de criptomonedas, udsc a PoS

Ingresos pasivos depende del capital y riesgo, si tienes mucha pasta puedes meterte a pillar acciones aristócratas o empresas tochas y pillar dividendos

darkblade60

#8182 la única inversión seria en cripto es meterlo a Bitcoin y ya está

W4R__

Esta peña no va a bajar tipos de interés hasta 2050

Que puto asco

1 respuesta