[La Taberna - Vol.2] - Comedor social edition


Norma especial para el User Aguiluxo: No dar la tabarra con CHAINLINK
Shaxs

Yo me espero 2-3 días y a ver si Irán le echa huevos hoy xd.

Rassel

solo espero que la mierda de iran ya esté en la grafica representado

mas down no pls

Kaos

Pues a ver si hay suerte y pega una buena hostia del todo para comprar unos ETH

Kike_Knoxvil

Mira mama, sin dineros

1
W4R__

Y nos reíamos de Alemania por vender en 65k

5
Cerealfriend

Empieza el bullrun del oro

ThOrKeMaD

1
Othax

22
PLeaSuReMaN

Estoy emocionado, vamos a cerrar por fin el gap de los 9600.

darkf1re

#8319 tengo orden de compra en 5 de Link

Toca ahi y road to 100 usd

spoiler
wizar5

Bajada un poquito de.tipos después de la reunión de la fed y vamos flying

TheSeeker

whatafakkkkk

Yuke

Hice bien en venderme en su día todo y recuperar lo invertido. Ahora a esperad a que caiga al máximo y coger unos shibas xd

Aguiluxo

49k que es estooolllkllllpaaoaaolslaambskssmsbs

1
W4R__

He comprado un buen pico de cosas en los 50k

Powell, haz lo tuyo hijo puta

2
Aguiluxo

-25% fresquisimo link

Sarzen

Bueno parece que wall street esta siguiendo el Buy The Dip

ThOrKeMaD

Ermano compra ahora. Se codicioso cuando hay pánico, lo dice tu colega el Warren

grivcon

#8271 en mayo dije en este hilo que nos ibamos a 50k a finales de junio/julio cuando todo el mundo decía que 100k directos. un poco si que sé unir eventos sí. Y no soy bear, soy bull, siempre bull. Analizo lo que pasa y lo que debería pasar. Y lo que has dicho no tiene absolutamente nada de sentido. Pero adelante, vende todo que kamala harris va a ser candidata y el btc se va a ir a 0 (???)

1 respuesta
Rassel

#8359 La subida de 53k a 70k empezó con biden saliendo y ganando votos trump, la kamala esa se los ha robado en unos debates de mierda y empezó a bajar al mismo punto casi de subida por la movida politica americana , la mierda de iran-israel-hamas se ha intensificado con posibilidad de ataques y una escalada a nivel mundial y aqui estamos

¿necesitas algo mas?

1 respuesta
grivcon

#8360 xDD pero si ni siquiera han tenido debates trump y kamala harris xDDD. "la movida política americana", "mierda de iran-israel-hamas". me pinchan y no sangro. Adelante, invierte pensando que esos planteamientos son los correctos

1 1 respuesta
Rassel

#8361 Ya claro, la guerra de rusia - ukrania no afecto al mercado los stock no afectan al mercado

mira grivcon que tienes 0 puta idea si de verdad piensas que la macroeconomia no afecta a las cryptos.

2 respuestas
Lovexperienc

Salvense quien pueda

grivcon

#8362 claro que afecta, está acoplada a la macroeconomía, donde he dicho lo contrario?. Pero no como estás describiendo tu, si algo afecta a la macroeconomía y no es súbito, está planeado, las entidades financieras venden antes de que esa "cosa" ocurra. Siempre siguen el principio de compra el rumor, vende la noticia. Cuando un valor se mueve miles de millones para arriba o para abajo (en caso de ser algo que se podía saber con las fuentes adecuadas) no lo hace porque los que lo mueven sepan lo mismo a la vez que tú. Nunca te van a dar ni un sólo intento para que te adelantes al movimiento. Y esta caida no puede ser de repente porque hay tensión en Oriente próximo y a saber qué pasa o porque Kamala Harris bla. Si fuese por eso hubiera caído antes, no te van a dejar que vendas tu más alto que ellos. Como mucho, pueden estar vendiendo porque tienen información de primera mano de que algo duro va a pasar. Y duro nivel un nuke, una rotura de un mega banco, una catástrofe con miles de muertos, no porque Kamala Harris ha robado votos a Trump ni por algo que lleva pasando casi 1 año en Oriente Próximo. Me callaré si en 3 días empieza una guerra EEUU/Irán, pero tampoco tendrías razón porque podría haber caido este 30% desde octubre desde que empezó ya que cumpliría el "movidas entre iran israel hamas" y no lo hizo hasta ahora.

No voy a hablar más contigo porque se te nota un resquemor con la vida o yo que sé que da mal rollo hacerlo. Si te está quemando esto igual deberías dejarlo una temporada porque no vas a tomar buenas decisiones.

isvidal

Que ricos descuentos no?

Killer_M4A1

Os escribo des de un locutorio, he tenido que dar de baja la linea de telefono.

Pregunta seria: Habéis cargado con mucha compra con estas rebajas? Si es así, con que habéis o estáis pensando meterle perras?

Contestad pronto, por favor, esto va por horas y me queda poco tiempo, mi último € dedicado a este foro

1 2 respuestas
Txenon

sepa o sepe

2 1 respuesta
W4R__

#8366 yo he ido fuerte en btc eth rose e inj

Dile al pakistaní que te meta 30 minutos más

mohikano

#8366

Link y Solana. 600€ en rebajas.

1 respuesta
W4R__

#8369 Solana es jugada muy interesante sin duda a esos precios

1 respuesta