[La Taberna - Vol.2] - Comedor social edition


Norma especial para el User Aguiluxo: No dar la tabarra con CHAINLINK
ThOrKeMaD

4
frikkio

Entonces ni Elon Doge ni Donald Pump han estado booolish en su conversación de cuñaos por X?

1
Aguiluxo

full bull run

mohikano

Cuántos bull run son hasta el bullrun?

1 1 respuesta
Aguiluxo

#8464 250 y llevamos unos 167

1 respuesta
ThOrKeMaD

1
mohikano

#8465 ya me quedo más tranquilo, gracias.

darkf1re

Road to 100K

Quintilions

spoiler
frikkio

Tengo el picorcito en el cuerpo, y no sé si porque estoy fokin' boolish o me están saliendo garrapatas

1 respuesta
W4R__

#8469 tenia un amigo que empezó así

En paz descanse

darkblade60

enjoy the bull run

Jraistlin

Ya que esto esta mas muerto que muertin os hago una pregunta, va mas para os old school que llevamos mas años, pero cualquiera puede contestar, que pensais hacer en este run que se estima que acabara el año que viene primer cuarto.

  1. Sacar algo de profit
  2. Sacar gran parte del profit
  3. Sacarlo todo
  4. dejarlo para tus nietos

Yo personalmente, que llevo desde 2017 creo que ya va llegando el punto de sacar parte, solo he ido acumulando y acumulando y ya me estoy hartando de solo esperar, asi que pienso sacar un 20-40% si sube a los precios que creo que va a llegar, a parte de todo lo que he metido este año en link y solana que ha sido pensado para caprichitos.

2 respuestas
Karch

#8472 yo vendere el 50% y me quedare full btc, cashout y renault19 chamade para ahumar a los wokes

2
W4R__

Sacar todo en cuanto llegue a mi punto objetivo

Krules

Dejarlo ahí hasta 2050. Muerte o victoria.

1
Glaed

hasta que me jubile no tocar.

darkf1re

Yo si tuviera 1 BTC y me sudara la polla el dinero, lo dejaría a 2050 por los loles a ver que pasa.

Pero como tengo 0.1 BTC y en Shiba, pues estoy deseando venderlo y mandarlo a tomar por culo xd.

En que maldita hora cambié LINK, MATIC y ETH por esta mierda de perro de los cojones.

2 respuestas
Jraistlin

#8477 Pero hijoputa, que has hecho, si ibas cargao de todo estos ultimos años

1 1 respuesta
darkf1re

#8478

Quise ir de Dalas Review y me he comido un Wismichu, en pocas palabras.

1
Karch

#8477 pues yo pienso al reves jaja si tuviera memes pues me la suda dejarlo ahi, pero si hay ya algo importante pues habra que disfrutar del dinero mientras se pueda

1
Petxa

Todo el mundo parece estar deseando vender este ciclo. Sospechoso.

1 respuesta
Aguiluxo

#8472 vender todo cuando LINK llegue a 200$

spoiler
1
Rivendel

vender es de pobres, ahi lo dejo

wizar5

#8481 también es verdad que yo por ejemplo entre coins que he acumulado en el ciclo bajista, y coins de la pasada (ada y vet) pues creo que lo normal cuando estemos en el ciclo alcista vender las alts acumuladas

mohikano

Convertir todo a una stablecoin y esperar que baje lo máximo posible BTC y meterlo todo hasta que valga 1 millón de euros.

Aguiluxo

No estoy preparado para lo que se viene. Ostion antologico del mercado en cuanto recorten tipos y en una semanas BULLRUN MASIVO

1 1 respuesta
W4R__

#8486 un poco pesado ese tío diciendo que todo lo que pasa ya lo había previsto él de antes no?

1 respuesta
Aguiluxo

#8487 es el puto DOCTOR PROFIT, nunca falla.

Lo de Bitcoin es un show eh, no paran de manipular parriba pabajo

1 respuesta
frikkio

#8488 Si eliminas tus tweets de predicciones erróneas, nunca fallas.

2
karanka

Que recomendáis de cold wallet? Opiniones sobre la material btc?
Como funcionan yo tengo mis btc ahora en binance es tan sencillo como enviarlos a la dirección de la wallet y ya y cuando quieres disponer de ellos al revés?

1 respuesta