[La Taberna - Vol.2] - Comedor social edition


Norma especial para el User Aguiluxo: No dar la tabarra con CHAINLINK
frikkio

#8790 si se confirma lo de 0.5% entiendo que se viene ostión padre en todo el mercado y luego remontada 6-1 PSG, no?

3 respuestas
Nullpointer

#8791 Habra que apostar por SergiRobertoCoin

z4eR

#8791 si finalmente bajan 0.5 el mercado entenderá que la FED está intentando que no haya recesión y eso podría ser bueno a corto plazo a parte de un dinero más barato estimularía los mercados.

A medio y largo plazo ojocuidado.

1 respuesta
Petxa

Ale a regalar dinero.
A ver si pago las reformas del piso

1
Aguiluxo

#8791 va a ser como el 12-1 a Malta
#8793 pues yo lo veo al reves, algo se ha roto y la FED va a intentar arreglarlo con prisas xd

2 respuestas
z4eR

#8795 Que algo esta roto esta descontadisimo por el mercado desde hace tiempo, ahora la situación es otra.

1
W4R__

Históricamente ha sido:

Bueno a corto plazo
Malo a medio
Buenísimo a medio-largo plazo

Pero es que coincide esto con tres meses históricos muy top… a saber que pasa

z4eR

Y con elecciones y con la M2 en ATH, yo si pienso que habrá recesión pero no será ya más bien para 2025.

S

Espero que ninguno de vosotros haya contratado a Cryptospain para nada porque parece que van con todo...

2 respuestas
lyan

#8799 A qué te refieres?

1 respuesta
S

#8800 a que la Policia y Hacienda han estrenado su programa de trazabilidad en blockchain con él.

https://www.mediavida.com/foro/off-topic/cryptospain-calvo-enmascarado-cae-714742

2 1 respuesta
wizar5

#8799 ni me sonaban

Nullpointer

#8801 No hay calvo bueno

W4R__

Estaba viendo y es curioso, las últimas veces que se han recortado 50 puntos en las bajadas de tipos nos hemos tragado 3/4 años de s&p bajista

En cambio cuando se han recortado 25 puntos los siguientes 3/4 años han sido alcistas….

Miedo me da lo que pase mañana, más importante que la bajada en si es el discurso del subnormal de Powell..

1 respuesta
Von_Valiar

#8795 No hay motivos para bajar 50 puntos los tipos. Si bajan 0,25 se puede dar gracias, tampoco lo necesitan.

#8804 El mercado estos últimos 4 años cambio de una forma brutal. Estamos en plena época de automatización-digitalización- IA.

3 respuestas
W4R__

#8805 bajar lo van a hacer ya lo dijeron en la última reunión que es “hora de un cambio en la política monetaria”… coincido con lo de los 0.25

penetration

#8805 bueno, eso de que tp lo necesitan... las pymes de allí estaban empezando ya a dar signos de estar ahogadas, amen de algun que otro indicador tambien que estaba ya con la alarma puesta.

Aguiluxo

#8805 pues tiene pinta de 50 puntos, la web fedwatch de cmegroup hay un 65% de probabilidades de 50 puntos

No suelen fallar xd

Rivendel

https://www.altcoinbuzz.io/cryptocurrency-news/binance-founder-cz-to-be-released-from-prison-on-sept-29th/
mientras tanto el señor supremo del ponzi vuelve a la andadas a finde mes y Michael Saylor comprando mas y emitiendo bonos para comprar mas, yo siempre confie, venga 0.25 bajadita y a campeonar

1
aren-pulid0

que Amazon mande a la gente a las oficinas es para hacer layoffs silenciosos, las cosas poco a poco se están rompiendo en la economía

1
W4R__

Puede la dominancia empezar a caer desde mañana ? Gracias

2 respuestas
Aguiluxo

#8811 vas apañao, si bitcoin debe superar 100.000 yo no veo la dominancia bajanado aun xd

z4eR

#8811 Cuando btc haga ath y tire luego ira el resto

W4R__

El rsi de la dominancia en mensual esta en su punto más alto en 9 años.. es una locura esto macho

Aguiluxo

Ahi va ahi va el ULTIMATE BULLRUN

Petxa

omg fuckk the omega candle is here

wizar5

Pero por qué debería bajar la dominancia en BTC ahora sí lo que más entra es institucional y desde ETF. Cuando vuelva el retail no tan valiente como nosotros entonces si empezara a caer

1 respuesta
W4R__

#8817 porque con los tipos de interés bajando siempre entra el apetito en activos de riesgo, y que mejor activo de riesgo que una altcoin mugrienta con 0 uso

1 2 respuestas
ThOrKeMaD

sujetame el cubata que comrpo

darkblade60

#8818 iota bullish

1 1 respuesta