#4893 no suele caer mas de un 20% en el bull, por debajo de 60 lo veo complicao, pero no soy analista tecnico
El halving es en abril, próximas semanas después del halving siempre son rojas
RSI de capitalización de altcoins en mínimos en semanal desde hace 8 años, cuidado con las compras gente
#4900 yo diría que la última vez bajo desde el mismo día del halving a lo bestia. Esta vez quizás incluso antes para dar la sorpresa, o suba ... quien sabe
Menuda bajada al despertar me cago en la puta, vale que vendi a 58k y llegó a 67k pero está en 61k en una puta madrugada.
Eso sí, ya estoy preparando un colchón para meter cuando esté en la mierda btc o alguna shitcoin tipo shiba o floki.
#4903 te paso paypal para que asi sepas que tu dinero se usará para un buen fin como comprar comida? 🥲
“Mucha gente tal vez no sabe la razón por la que terminé, de alguna forma… algo así como respaldando a LINK,” comenzó Musk. “Cuando estaba caminando por la fábrica en Tesla, algunas personas estaban, ya sabes, trabajando en la línea … y dijeron: ‘¿Puedes apoyar a LINK?'” Además compartió: “También, estaba en SpaceX y también, ya sabes, trabajando en la fábrica y algunos tipos comunes solo dijeron: ‘Oye, ¿puedes apoyar a LINK?’ Yo estaba como, ya sabes qué, LINK es la cripto del pueblo. Así que, lo apoyaré.”