Y lo gracioso apenas empezará cuando deje de subir el precio. Si imprimes tokens para pagar a los validadores y mantener las fees bajas => a menor precio, más tokens vas a tener que imprimir. Cuanto más imprimas, más devalúas los tokens de los holders.
La única manera de imprimir menos es subir las fees, pero si suben las fees se les acaba el chollo y baja la actividad en la red.
El precio no va a subir infinitamente, en algún momento esto se despeña. Quizá no a 0, pero al menos volverá al precio de L1 random.
aqui teneis la respuesta del CEO de helius labs y contando que el otro esta ahora haciendo shill de sol y tiene un patreon... pues no sera el tio mas listo de twitter. Igualmente la espiral esa ya deberia de haber ocurrido cuando ftx como dice el tweet.
Creéis que hoy la cosa pumpeará en cryptos relacionadas con IA en la keynote de la GTC? Yo me he calentado un poco con RNDR, a ver si suena la flauta.
#5118 subieron ayer con el buy the rumor, yo creo que las criptos de ia van a sufrir bastante en las correcciones del mercado, se han inflado demasiado
A mi me bloquearon la cuenta en zen.com porque son unos ineptos, algún otro neobanco para defraudar a hacienda? xD
P.D: Al salir en el DNI sin barba, y en la vida real con la barba de bin ladem, los muy tontos me bloquearon la cuenta y ahora dicen que no hay nada que hacer, que rip.
#5121 yo vendí en 202 hoy XD
No quiero saber nada de esa crypto, efectivamente, inflada e insostenible
#5122 se va a 500$ pero mucho risky
Solo me interesa porque si sube SOLana RAY va detrás y se vienen buenos x4