Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, estimándose conforme la devolución solicitada por usted, sin perjuicio de las comprobaciones que pudieran realizarse posteriormente por la Administración Tributaria. El pago de su devolución se realizará en 4 días hábiles.
VAmosssss, sin declarar una verga
espero que a lo largo del año no toquen a mi puerta
Si sube un video sobre KUJI será mintiendo, diciendo que vendió en 4$ por que su análisis técnico decía que iba a bajar y que ha vuelto a entrar en 1.9$ ahora mismo.
Por cierto, se va al pozo eh
Pinta mal de cojonew, he bajado la orden de compra a 16$ LINK
$KUJI va a desaparecer, esta maldecida por DELOX. No se que coño esperais para vender eso
#5955 pero si estan todas las alts haciendo lo mismo en general, que manera mas gratuita de meter FUD! es BTC contra todo
#5960 coño, pues es básicamente eso si !
A ese gráfico añadirle una caída en el TOTAL2 hasta los 860-900B de capitalización de altcoins para ahí ya de nuevo tirar para arriba
Y obviamente el rsi de la dominancia de usdt en semanal llegaría a zonas ya bastante más interesantes para buscar un bull run, pero vamos la gente inflándose a comprar altcoins hace unas semanas ya dije que era lo más absurdo que se podía hacer (más de uno de aquí se lo tomó a risa), ahora esas altcoins están un 20-25% más baratas… y si lo que he comentado arriba se cumple, les falta otro 30% más de caída a la mayoría
Pero bueno, como siempre digo esto es lo que YO espero, si me equivoco pues a aguantar con lo que ya hay comprado
vengo del futuro y se espera una bajadita de las alt del 20 - 30 %, link otra vez a 15, y buena zona de compra de bitcoin en 57k, me vuelvo al puente de mi futuro adios
#5968 en octubre estuve bien eufórico por suerte, y si se aguanta un x15 se aguanta un -25% también xD