#7147 que ha estafado? Cómo que estafado? Tenía X cantidad de tokens de Pambi y los ha vendido libremente cuando le ha dado la gana no? Eso se considera estafa? Yo tengo cuatro cardanos, si los vendo iré preso? A ver qué dice el gran soyravo que esta bastante más puesto en leyes
#7148 si creas Cardano, te quedas 40% del supply y dumpeas te vas a comer como mínimo sanciones de la SEC/CNMV
#7148 mmmmmm recomendar una inversión de algo que has creado tú y posees el capital a coste 0, para posteriormente dumpear no es una estafa? En qué mundo vives? xd
#7149 gracias por contestar. Entonces si se pudiera demostrar debería ir preso. No será tan fácil imagino. De momento el video de maverick donde dice que Dallas dumpea el token con cuentas secundarias es un invent (que vaya tela). Es que me cuesta creer que vaya a ser tan jodidamente subnormal de no haberse informado previamente con profesionales en el tema.
Y ojo no estoy defendiendo a Dallas, por mi como si le apuñalan y le sacan las tripas por la boca en directo en televisión española
#7154 a ver, Dallas en su batallas legales se habrá gastado en costas más de 100k ya seguramente
Muy informado no está viendo el dinero que le toca pagar en sus súper juicios. O si está no es capaz de hacer caso a los consejos de sus abogados
Los narcisistas es lo que tienen
#7155 madre del señor…
Mira que me cae mal este soplapollas pero es que esto se ha llevado la palma ya, espero que le metan unos añitos entre rejas
#7159 hermano, estas viendo los TEST que esta haciendo LINK a la zona de 18$?
LA ESTAN AGUANTANDO COMO
PUEDEN PERO UN RIO CUANDO SE DESBORDA PASA LO QUE PASA
SO BULLLLISH
TIENE GRAFICA DE MMMMMEME ( leer con voz de Jaime Merino )
El mismo Dalas ya lo avisó en el pasado que él mismo iba a engañar a la gente. Solo queda aplaudir a este hombre y reirse de la gente que ha perdido toda su "inversión".
Director de estafas.
#7158 "I won't never allow the creation of the central bank digital currency"
interesante este movimiento de Trump