Pregunta ahora que se acerca la declaración de la renta:
Ahora que la cosa va bastante bien, mi intención es ir sacando 500$ (450€ aprox) mensuales hasta que se acabe la cartera mediante p2p. Es posible que le salte el chivato a hacienda?
#4206 Acabo de descargarme uphold desde el anterior ATH de bitcoin
70e bien ricos con los que no contaba y se me habían olvidado por completo.
#4069 Tienes idea que es este floki? 0x2B3F34e9D4b127797CE6244Ea341a83733ddd6E4 recuerdo que lo compré en mi busteada época de comprar perros. Hablamos del mismo floki que ha cambiado de dirección o es un scamazo? Comparlo lo compré no fué entregado aleatoriamente. Recompenso por la info si fuese rico sin saberlo.
En 2021 compré , es este
#4218 es el antiguo contrato de floki antes de migrar
Debieron hacerte un AirDrop de los nuevos:
0xfb5b838b6cfeedc2873ab27866079ac55363d37e
#4220 ostia pues no me lo han hecho, tengo 0. Algun telegramo o algo donde reclamar? voy a ver que puedo rascar. Gracias por contestar
#4219 por mi parte no habrá más, soy un tio nuevo después de una desconexion de ayawasca en las alpujarras. Puedo invitar a casper rud a las alpujarras para que tu vivas mas tranquilo libres de reportes chorra
#4222 pues va a ser que no los he perdido!! sorry eh ajaja ostia chiquito pelotazo que no me esperaba. Muchas gracias @soy_zdravo , te lo recompensaré
lol estaba en la version 1 y van por la 4 wtf xDDD el soporte muy eficaz. A TOPE CON FLOKI A LA MIERDA LA TECNOLOGIA
#4228 aun no, pero me confirman que todo está correcto, supongo que me la harán pronto, tampoco pienso vender ya que nos ponemos lambo o cementerio