madre mia lo que os queda a algunos por ver, si esto os asusta mejor que ni metáis un euro
aunque para comprar monedas de perros y gatos...
Como compra Blackrock jejeje.
Empezando el año con una buena manipulación del mercado como dios manda
Todas las velas en picado a las 13:00, alguien ha tenido que comprar reyes a última hora y no le llegaba parece ser
Por suerte se ha estabilizado un poco porque esta mañana me ha hecho un -1000$ en un plisplas
#908 hay un video de eso que es bastante más largo y la primera vez que lo vi me sentí totalmente identificado, alguien lo tiene?
caguen todo no me va a dar tiempo a que me llegue la sepa, va a recuperar la caida. quería comprar otros pocos avax y satoshi más
alguna web que se pueda ver el histórico de ranking de mcap de los proyectos? tema posición en el rank
El impago a contratistas en Texas tira por tierra el anonimato de Bitcoin y destapa una trama millonaria de inversores chinos
Un millonario no paga a sus empleados de un centro de minado de Bitcoin en EE.UU y las demandas que recibe le han desvelar documentos secretos
Se ha descubierto que tras ese minado hay decenas de inversores chinos muy poderosos e influyentes, que eluden la ley gracias a las criptomonedas
Noticia del 26 de diciembre, joder y me sale ahora xD