#9960 no creas, es que este es el mega bullrun post halving golden cross "que lo cambia todo", ahora es distinto
Son indicadores leves. La verdadera señal será cuando tu vecina del quinto te diga que metió 5.000€ porque se lo dijo su hijo. Que eso siempre sube.
me falta para top:
- randoms haciendo all in a dogecoin en el top
- historias de usuarios a los que sus familiares preguntan donde meter los ahorros (y arruinandolos despues)
- el peluquero/panadero/camarero hablando de crypto
- users configurando bentleys/lambos
- users mirando pisos en malaga
- la gente haciendo analisis tecnico cual puto amo (tradeando 50 euros como mucho)
- compartiendo esos longs +300% que luego no cierran y les liquidan, pero no lo cuentan aqui
- sale crypto en programas de charos de antena 3, dicen que es una estafa/ponzi (ciclico cada bull run)
#9960 vas a vender ya? Pues no queda xD
Por cierto, se viene la temporada donde todo el mundo es trader y lo gana todo porque en BULLRUN es un subir sin parar. Ya lo vereis xD
#9964 Mi madré fue sell signal en la bull run de 2021 (no entró por mi, se lo recomendo mi tio xD), pero holdeo y ahora esta con un +60%, me a hecho recordarle su contraseña de Binance para volver a mirarlo despues de años xD.
82k y la gente pensando en vender, apestáis a soja
os daría de ostias como a mi jefe
BOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLOLLISH
NEXT TARGETS -> LINK 23$
RAY -> 7$
BITCOIN -> 85K
THETA -> esto esta muerto
Esto acaba de empezar joder, creo que es bastante evidente, no?
Esta puta mierda es cíclica, y el ciclo está empezando