#10049 take profit en 0.335 tengo puesto yo
Seria un x3 y pico por mi parte, ahí me bajo del doge barco
Pepe wif baby doge neiro etc
Tienen muchísimo recorrido
#10052 que el perro mierda ese tenga 47 BILLONES DE MARKETCAP y LINK 9 me toca los cojones
DEMENCIAL
SEND IT
WIF donde va a llegar? ojala haberle metido todo y mas... +80% tengo xdddd y en VRA que lo tengo desde hace mil en -89%
#10055 yo no invierto en esto (pienso que llegó tarde ya a no ser que me toque la lotería) pero mi humilde opinión es que en cuanto toque 90 y algo se desinfla, y si llega a 100k van a empezar a vender como cosacos
no veía tanto beneficio desde que reventé la hucha en mi comunión
vendo la mitad antes de que venga la corrección
#10057 No es tarde. Vas a ganar menos que alguien que metió hace un año, pero subirá...
PD: Hablo de las ALTs, no de BTC. Ninguna ha tocado su ATH, están lejísimos.
#10052 si es que encima ni han rotado el capital a las alts y la dominancia superalta, pues no tiene recorrido doge xd
Que dolor tener más de un 100% de beneficio pero de una miseria invertida ahora vienen los arrepentimientos
#10064 Si algo he aprendido en este mundo, es que cuando todo el mundo está convencido de que algo va a pasar. No pasa
#10075 Yo creo que el 95% de las personas son de las que entran en 20 y salen en maximo 35. Muy muy rara vez vas a ver a un invidual meter en 10 y sacar en 100.
Al final los verdaderos ganadores en esto son las ballenitas, como siempre.