Si yo tuviese vuestro exito y dinero no entraría aquí a leer y decir tonterías. Se está poniendo cuesta arriba la libertad financiera. ETC no está teniendo el run que esperaba para estos meses. Me sobre apalanque bastante con todo mi capital incluso vendí tres garajes en el centro y me han liquidado. Estoy fuera. Solo me quedan dos paquetes de pueblo y una caja de cerillas, no tengo ni papel
Ya es hora de dejar de lado el trolleo. Voy a compartir mi mayor secreto, el que he estado usando durante años para conseguir la tan ansiada libertad financiera. Siempre se trató de copiar a el mejor a pies puntillas
Os dejo aquí, y espero lo valoréis, su grupo de señales
Para todos los calvos, a mi me llega el flequillo por el cuello y todavía no tengo cartón. Aún así, a diferencia de estos hijosdeputa de mediavida que si cartonean yo cuando veo un calvo lo único que siento es respeto máximo porque no sé si sería capaz de lidiar con eso y todo lo que supone. No tengo la verga tan grande como vosotros.
Aunque me mire con cara de asco en el fondo le respeto pero él no lo sabe.
#1999 creo que usar Júpiter, me he quedado loco he recibido el airdrop en dos wallets ni sabía del airdrop hasta que me ha llegado una notificación de Solflare en el móvil