[La Taberna - Vol.2] - MAX PAIN edition


Norma especial para el User Aguiluxo: No dar la tabarra con CHAINLINK
Killer_M4A1

Tengo a servicios sociales llamado a la puerta para quitarme la custodia del niño, desnutrido está.

Por favor, si os preguntan, decid que siempre saludaba, porque saldré en los diarios

2
W4R__

La peña shorteando a saco colega

Putos enfermos

1
aren-pulid0

@geronimo1 si vas a comprar antes avisa macho

geronimo1

Mira yo ojala me muera

1 1 respuesta
darkf1re
#7564geronimo1:

Mira yo ojala me muera

relaaaah

spoiler
1
PaCoX

yo iria cambiando usdt a usdc

Merino14

Veis la posibilidad que pase con los anteriores halvings y al cabo de unos meses esto vaya para arriba?

4 respuestas
Rivendel

#7567 pues hombre obviamente es lo que esta esperando todo el mundo en este hilo xDDDDD

1
rafo_bunga

#7567 pues yo creo que estamos en una lenta caída a valores pre-bull y por eso nos mantenemos con esperanza, pero de nuevo pobres todos

W4R__

#7567 es lo que va a pasar

300%

Aguiluxo

#7567 cuando los que mueven el mercado les de la gana y tengan una buena excusa, por ejemplo bajada de tipos de interes en septiembre …

Como si les importara una mierda los tipos de interes. Hemos subido a ATH con tipos de interes en maximos xdddd

Sin más.

2
W4R__

Históricamente, el mes TOP TOP TOP en el que todo ha explotado cuando ese mismo año hay elecciones presidenciales en EEUU es Octubre

2
aren-pulid0

solo hay que esperar a que gero venda

RanSKoL

Uno está hasta los cojones de las tonterias de los tipos de interes y la mierda que rodea al dolar solo para que baje y suba 1k ó 2k el precio, OOOH ha subido los tipos!! cuidadooo que se hunde bitcoin a 0 hagamos short!! oooh han bajado!! hagamos que suba 1k !! que los mineros tienen que vender... que si el de lunaterra tiene 60.000 bitcoins aun por vender... que si rusia confronta eeuu..! que mas le dá eso a bitcoin mirad el precio historico a largo plazo!! HODLLLLLL!!!!!!!! so fkuing VULLISH!!!!! SEPTIEMBRE 97.277 !!!

8 2 respuestas
wizar5

#7574 pues a seguir acumulando y holdear con cojones

Nullpointer

#7574

5 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

todos los proyectos son putos scams, todos, da igual lo que te vendan, no hay nada más que humo y rugpulls, comisiones aquí y allá y estafa tras estafa. que put asco.

no si al final las memecoins son lo más serio de todo lo que no sea el top 100. exchanges, scam. juegos? humo, años para desarrollar un juego de cartas que no es ni divertido, los sports blockchain? no me hagas reir loco. más exchanges, más humo. clubs nft sociales ---->>> baaaaaasssura fomo... que un certificado de deposito? toma rug pull en el pecho. vamos a hacer esto y aquello, con una tecnología de la ostia no se qué, 500k seguidores en twitter 40 likes..? elonlebroninumoonrflx1000gold es mejor que todo eso. te gusta el staking verdad? toma tu 10% apy con 90% caida de mercado trás el hype de la promo. h-ij-ds-dput-a, no compres btc que ya lo compro yo, tu puto tia el cuñado en la cena de navidad o la parienta mareandote. MONEDA HINDÚ FUNDACIÓN PARA SALVAR EL AMAZONAS ppppppppaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaam,,,,,, el dev de mierda que hace tokens rug una y otra vez, presumiendo delante de su crush que no le hace ni caso por lo mierda que es, todo lo que sabe de finanzas. MIRA TIO. estoy cansado de tanta humanidad barata.

sabes lo que es ser mierda? ser mierda es hacerte un meirda token con un launchpad donde lanzas tus otros mierda tokens a la pobre gente qe solo qiere salir de la carrera de la rata, para venderles el humo de tu otro mierda token y poder R-O-B-A-R-L-E-S trasu una pantalla desde tu casa mientras te tomas tu pto cafe de leche de soja y acaricias a tu gato. SI NO ES TOP 100 99% DE QUE SEA MIERDA, DA IGUAL LO QUE TE VENDAN. te metes al telegram 4000 usuarios 80% de bots y de los 30 que hablan 5 son del staff y 10 son actores de relleno que van a comision y tu tonto y confiado interactuas con esa basura de gente que solo se rie en tu cara. las páginas estas de "misiones"? te venden todoooooooooo el humo con NFTS y mierdas que no van a valer nada ni ahora ni en 60 años es como si yo te hago un diobujo de mi POLL4 y te piensas que en 30 años te la va a compRAR ELONm usk. mientras tu haces esas mierdas y te gastas lo poco que tienes te roban comision a comision sin que te des cuenta te van robando aqui y por alla todas las dapps son scam solo quieren tus tokens LOS BUENOS vendes ETH y compras PUT4 FINANCES con sede en estonia vale. Y SE MOFAN.

4 1 respuesta
Kaos

#7577 todo es una filfla. No hay que estudiar para saberlo. De ahí que sea un buen entorno para especular y sacar dinero en short.

darkf1re

#7576 POV: cuando la martingala te sale bien pero sabes que no puedes parar.

2
Pertazeta

11
Aguiluxo

faaaaaaaaaaaaaaak perdemos el soporte

es el fin

2 respuestas
Nullpointer

#7581 Hay que vender

darkf1re

#7581

2
Petxa

A tomar por culo.

Ahora sí, adiós hasta 2025

SmirroLL

es trump celebrando su año nuevo de vida

wizar5

Nadie nos quitará lo que vivimos aquí mientras éramos felices y teníamos ilusión

Am7roK

Joder se gana con esto alguna vez? XD

1 respuesta
W4R__

Long

Kike_Knoxvil

#7587 ¿Ganar?

ThOrKeMaD

Only up

Usuarios habituales

  • wizar5
  • Aguiluxo
  • aren-pulid0
  • darkf1re
  • W4R__
  • choleky
  • Soy_ZdRaVo