#2310 baja mas? Compramos mas
PD: los amigos de LINK me han hecho un detalle este fin de semana. Gracias Sergey. A 100$
Spain to Seize Crypto And NFTs to Cover Debts To The Government
The Spanish Treasury is preparing a tax reform that will allow digital assets to be used as payment towards debts to the central administration.
https://www.observers.com/spain-to-seize-crypto-and-nfts-to-cover-debts-to-the-government/
perrosanxe hdp
#2325 xDDD pues no se a que organismo oficial le van a pedir tus keys de la wallet fria xD
me acabo de hacer un delox short all in x50, ponerme una velita para que se desplome y que pueda comer salmón este mes. thanks
#2325 ojala fuera verdad, las deudas se pagan no? Ademas servira para que muchas cryptos tengan de verdad utilidad para algo
dios como va metafighter. Por lo visto tienen un juego estilo estritfaiter que está muy conseguido, ha triunfado entre los cuatro pelados que juegan a juegos de cripto y el token va como un tiro
he comprado unos cuantos kimchi en el presale de esta memecoin de sui pq me parece q el ecosistema sui tiene pinta de solana 2021
no es FA, solamente digo en que estoy metiendo mis cuartos, basicamente lo trato como comprar loteria, doy esos sui por perdidos
aparentemente el creador es un dev reputado de SUI