#1800 pero ahora tienes 15-20k en link no, ya vas en x2, te qeda el otro x10
yo le he metido 20$ a una gema y con eso me voy a pagar un edificio de oficinas y alquilarlo
#1801 rozando los 20K andan mis LINK. Siendo honesto un x4 a partir de aqui ya sería para tirar cohetes.
No estoy preparado para cuando el CCIP este operativo al 100% con los bancos
- vete a cmc, quedan 100 días para el halving
- si luego te vas a la gráfica de cualquier crypto y das por sentado que todo es un ciclo, vas a ver que en todas las graficas previo "ath" hubo un pequeño pump
- este se salió de lo lateral con subida y correción, y después ascendió to the moon
- nosotros estamos en ese pequeño pump, casualmente el ath fué 3 meses después de este, osea 90-100 dias
mira la grafica que quieras pasa en todas
#1815 te refieres a babybonk? Llevo ahí un tiempo a ver si también peta y vendo todo, y pasamos a la siguiente shitcoin
este finde lo dejaron en 41k para q entren retails, el prox mes lo dejan en 20k chavales paciencia, hay mucho fud
#1817 el unico fud es Grayscale vendiendo bitcoin boomers y Blackrock comprandolos como desquiciados
#1797 He visto un par de videos suyos y es un lee noticias...me recuerda un poco al calvo de bitcoin al día.
Edit, lol no, me he confundido con el Jon Economist ese
#1819 basural ostia. Es que ves el tweet ese de 'oh esperando tal precio y no compro' es para darle dos guantazos. Que coraje con esos tipos de análisis
#1821 Yo a riesgo de q me escupais pienso tmb q vamos a tener una caída a los 3X antes de ya subir.
Como máximo yo veo 38-39k, soporte bastante rico ahí. De ahí para abajo lo veo menos probable pero no imposible.
Si está todo el rato rebotando en los 40k, yo creo que no van a dejar que baje de ahí a no ser que pase una catástrofe
#1818 bueno estan empezando varios conflictos por oriente medio, si quieren meter fud, sacan noticias e imagenes a diario... vela roja grande y ya hay panico como cuando lo de rusia-ucrania