[La Taberna - Vol.2] - Ramen y arroz edition


Norma especial para el User Aguiluxo: No dar la tabarra con CHAINLINK
leo27

por primera vez en 6 meses sale dinero de mi banco para entrar en crypto, sensación agridulce

1
W4R__

Si cerramos en 57k esto se queda en sacudida para volver al rango. Creo es el escenario más bullish posible de cara a seguir el bullrun

1 respuesta
Aguiluxo

#7862 estas muy bullish

1 respuesta
W4R__

#7863 Spring de libro en rango de acumulación

Bullishhhhhhh

choleky

dejad ya de decir bullrun y bullish, esto es va a la mierda y lo sabemos todos

2 respuestas
W4R__

#7865 ? XD

frikkio

Tranquilos, en las gráficas se ve que Bitcoin está haciendo un triple hombro-bíceps, y eso quiere decir que en algún momento entre 2024-2025 (o 2026) la cosa puede subir o bajar drásticamente. Para más info detallada, pasaros por el grupo selecto de Telegram (previo pago)

4
leo27

#7865 hombre tanto como irse a la mierda... a quien lleve 10 años en crypto esto se la pelará supongo

1 respuesta
Rivendel

yo solo veo tremendo patron mcdonalds en la grafica semanal

1
SmirroLL

#7868 holdeo iota asi que imaginate el grado de sudapollismo

2 1 respuesta
Rivendel

#7870 hasta que valga 0 no vendo

1
Petxa

Puffffffffff que mala pinta tiene todo

1 respuesta
Kaos

Se viene el veranito del buen holdeo

1 respuesta
Aguiluxo

#7872 el mercado baja por dos eventos, miles de btc a la venta por mt gox y alemania.

Y NO PUEDEN BAJARLO MAS? Esto es todo?

BBBBBBBBBBBULLISH

LO DE SEPTIEMBRE OCTUBRE NO TENDRÁ NOMBRE

1 respuesta
W4R__

La mayoría de altcoins en gráfica diaria tienen varias divergencias alcistas, por si alguien quiere operarlas lo veo bastante worth el riesgo ahora mismo

-Shaydund-

#7874

Cuando empiecen a bajar tipos y el dinero salga de la renta fija y fondos monetarios xD

1 1 respuesta
Aguiluxo

#7876 cuando bajen tipos las alts van a caer aún más y en unos meses para arriba

Eso si tenemos suerte y no hay recesion jejejje

BULLISH

1 respuesta
Kike_Knoxvil

#7873 A menos que me permitais pagar el MVPremium con DSLA, entonces se acabó el holdeo

-Shaydund-

#7877

Lo mío era irónico :)

Celestine

Joder, admito que estuve a punto de vender parte de mis BTC casi en capitulación. Menos mal que no lo hice, en lugar de eso compré 1 ETH.

LONG

Aguiluxo

empieza el bullrun

leo27

se ha quedado buen finde para que me den ganas de meter bastantes papeles
btw qué pensáis de Filecoin? he hecho recompra pero realmente me dan ganas de entrar a lo gordo

W4R__

Volvemos al rango si cierra así

Bullishhhhhhh

Kaos

Hacemos una moneda de MV o qué

3 8 respuestas
Rivendel

#7884 puedes hacer que se page el premium en esa coin, ya con eso tendria mas utilidad que el 99%

5 1 respuesta
frikkio

#7884 AguiLink

1
Lecherito

#7885 me recuerda a la mierda de la tarjeta monedero de todos los sitios que querian una. Al final tenias 100 tarjetas monedero que no se podian intercambiar

Lovexperienc

#7884 aiuda @CNMV ALERTA estafa @policia

1
wizar5

#7884 siempre pensé que hacer la Falcoin con la foto de pedro Sánchez era un must

3
Nomebanees

#7884 que sea una stablecoin de 0.67$

1

Usuarios habituales

  • Aguiluxo
  • darkf1re
  • wizar5
  • W4R__
  • choleky
  • Nullpointer
  • Soy_ZdRaVo