#11908 eres mi aguiluxo, el unico faro que me alumbra
que es la 9ª cripto del top 100 que menos ha subido en los ultimos 90 dias, y la 20º en last 60 dias... es 1 puta stablecoin xD
#11907penetration:oy a rotar todo el eth a algunas mierdas random ya
Que podría salir mal...
#11911 bajo del cielo para guiarte por el camino correcto. No vendas ETH, se paciente, la recompensa está cerca.
Id en paz.
#11920 No he pillado el x5, porque tendría en mi media 0,15.. pero cierto es, que raramente esto no acabe en top20 xdd. Son muchos años ya, no es cualquier shitcoin.
aún recuerdo
- este ciclo es distinto
- los etf lo cambian todo
- las dinocoins no van a subir
- el retail no volverà
callaros coño, subestimar la codicia del ser humano en 2024 TIENE COJONES
bullrun masivoooooollkkllliiiio
#11901 Pero no entiendo mucho del tema, por eso suelo mirar en internet exchanges fiables... me da miedo meterlo y que vuele todo. Me habían hablado de bingx o mexc.
Quiero pasar unas monedas de una wallet a algún exchange... ¿Si tuvierais que decir 1, cuál sería?
#11934 que hay mas o menos lo que interesa es que sea verde si bitcoin sube... porque suben a la par.
#11934 es un gráfico con poco sentido que ha hecho uno de twitter para montarse alguna peli y ganar followers, no le des más vueltas
Empezando porque la correlación va de -1 a 1, no de 0 a 1... y a que eso no es nada nuevo.
Hay periodos donde si BTC sube todo sube o cuando baja todo baja, otros en los que se ha quedado todo más parado que su puta madre mientras solo subía BTC, y otros en los que btc ha estado estable y las alts subiendo, o btc bajando y alts subiendo...
En resumen, una gilipollez de gráfico con más cherrypicking y poco sentido que las alts de mi portfolio
#11926 Pero sin kyc? Y para sacarlo a euros? Bisq o Peach Bitcoin, y de ahí te lo configuras para que te hagan transferencia bancaria o bizum. Si no tienes Bitcoin, tendrás que pasarlo a Bitcoin primero, supongo.
Si quieres poner una orden de venta en cierto punto: tradeogre.com, sevenseas.exchange...
Si quieres pasarlos a USDT porque quieres bajarte del carro temporalmente y la moneda que tienes es ETH, SOL o cualquiera de estas que tenga smart contracts, tienes opciones de exchanges descentralizados, uniswap para ETH, raydium para SOL...
Si es para cambiar puntualmente de moneda, prueba Nanswap. Si tienes algún problema, como que se te queda pillada una transacción, en el Discord tienes soporte. 95% de las veces que lo usé sin problemas, y cuando se me quedó una tx pillada un tiempo, lo puse por discord y me la apañaron en 10mins y devolvieron la diferencia porque el precio había variado.
Depende un poco de que moneda tengas, también, no todos los exchanges tienen soporte para todas las monedas. Y bueno, si estás dispuesto a pasar por el KYC, entonces usa Binance o alguna otra de las tier 1.
#11937 Me gusgtaría ahora mismo pasar de una wallet a un exchange para jugar un poquito, comprar vender, usdt, etc.. me da igual si tiene futuros o no... y volver a pasar a wallet o ya ver si saco o no. Pero ahora mismo busco exchanges para tradear un poquito, por eso supongo que me han hablado de mexc o bingx para tradear sin kyc.