[La Taberna - Vol.2] - Road to 111500 edition

Norma especial para el User Aguiluxo: No dar la tabarra con CHAINLINK
Nyulocka

#12059 Que moneda es esa y donde se compra? xD

2 respuestas
Nullpointer

#12061 Binance

1 respuesta
Palafoxx

Puto BNB dándome mejores resultados que Bitcoin, y ADA y Rose justo apunto de superar al precio que las compré, si siguen subiendo me van a dar mucha alegría estas navidades

luego en VET había perdido la esperanza de recuperar el precio al que la compré ahí está casi también, la única que doy por perdida prácticamente es lo que metí a ATOM

Aguiluxo

https://raydium.io/swap/?inputMint=sol&outputMint=2qEHjDLDLbuBgRYvsxhc5D6uDWAivNFZGan56P1tpump

#12062 que dices perro jaja, ah coño, si que se puede xdddd soz

1 respuesta
W4R__

Para los que os gusta BNB, tened en mira SXP, si BNB pumpea fuerte esa mierda puede subir de lo lindo, recordemos que la compró Binance hace un buen tiempo

1 respuesta
Nyulocka

#12064 Como lo harías tu sin KYC para sacar 1000 pavetes de Firefly ( Iota ) y comprar por ejemplo eso? xD. IOTA tendrá que corregir tarde o temprano, y si puedo sacar una parte para hacer algun chanchullo ni tan mal.

1 respuesta
Konegg

#12057 Lo que dice es que si estas nervioso toca pajote, vamos que suba o baje no puedo dejarme la paja, todo claro thx

Aguiluxo

vendes iota a usdt
compras sol con esos usdt
envias a trustwallet esos sol
connectas la wallet a esa direccion que te he pasado
SWAPEAS

Seguramente hay algo mas eficiente pero yo lo hago asi

1 respuesta
Nyulocka

#12068 Joder, que pereza xD. Me da que sigo estudiando, sino voy a perder toda la mañana y probablemente pasta xDDD.

1 respuesta
darkblade60

#12069 IOTA sigue bajisimo en el ranking global, yo creo que minimo top30 se merece.

1 respuesta
Nyulocka

#12070 Si, no te digo que no, era para juguetear un poco. Pero mas que de pensar que tengo que sacar el ledger y hacer toda esa parafernalia se me quitan las ganas xD.

Gitaner

Subirá algún día ETH o la damos ya por muerta? Aunque sea que rompa ATH por 1 dólar, no pido más.

1 1 respuesta
Nyulocka

Y algún exchange en la que esté PNUT Y no necesite KYC? Sería lo ideal.

1 respuesta
Merino14

#11982 Esa cripto es estafa? Porque me sale todo elr ato en Twitter y no se que pensar.

1 respuesta
W4R__

#12072 De Enero a Abril debería hacerse el x2 sin ningún problema mínimo

1
PaCoX

1
Sephi19

#12065 Tengo yo 2100 SXP esperando la pumpeada padre.

Knelo

#12036 hola

JackWhy

Pero la subida de XRP a que se ha debido?, no tiene blockchain propia, no?

2 respuestas
SmirroLL

#12079 la debes confundir con otra xD

Aguiluxo

#12073 animate, yo le meti 2 SOLES de rigor ( vendi algo de RAY )

esto si que es LAMBO O PUENTE

1
Rivendel

#12079 se debe a que tenian un juicio con la SEC de ser security y lo han ganado, perdieron el bull run anterior por esto aun asi se mantuvieron con buen marketcap y ahora ha salido esto con el gobierno de USA ademas procrypto y en el bull se han ido a la puta luna

1
ThOrKeMaD

Jaja os reiais de mi cuando ecia que metierais a IOTA

AHORA TE CALLAS.

Aguiluxo

melting

2 respuestas
WaRdIx

#12074 Te dejo esto que le he hecho a mi colega que me ha convencido de meter pasta.

NSFW

A ver es un exdeveloper de IOTA que dice que va a integrarla con IA y que hace no se cuantos mil millones de calculos y no se que mierdas que yo no entiendo (supuestamente mi colega si) y que va a ser la polla y que metera un bullrun del copón y cuando eso suceda vender rápido (lo tipico vaya). Pero a mi me suena a estafa piramidal que tira para atrás. Es que ya de antemano tiene poca credibilidad por ser exdeveloper o cofundador de IOTA o sea que ya empieza mal desde el principio y con poca confianza.

Es que encima es un personajazo por que metio en el token de Bit2me y perdió una pasta, no se que tiene que convence. xDDDD Le ha metido una cifra de 4 ceros o sea que no hablamos de 100 o 200 euros, si yo lo he hecho por los loles.

#12084 es buen momento para comprar ehtereum? querria pillar algo

2
Nullpointer

#12084 Ojo con las alts basadas en Etherum

morlop

Si tuvierais que comprar usdt hoy en día sin kyc para jugar un poco, ¿cómo lo haríais? ¿desde dónde meter y cómo sacar?

1 respuesta
Gitaner

#12087 te refieres a no pasar por exchange centralizado? Yo compro desde Metamask o desde cualquier wallet que tenga la función de compras integrada como Phantom también. La única forma de comprar usdt sin kyc sería vía p2p

1 respuesta
morlop

#12088 No sé, estoy perdido hoy en día con todo el tema kyc, entonces me gustaría meter unos 50€ para "jugar", comprar vender, etc... y el día de mañana poder sacar ese dinero. ¿Cómo metería fiat para trader y cómo sacaría después ese fiat? O al menos cómo meter fiat para tradear sin kyc?

1 respuesta