Puto BNB dándome mejores resultados que Bitcoin, y ADA y Rose justo apunto de superar al precio que las compré, si siguen subiendo me van a dar mucha alegría estas navidades
luego en VET había perdido la esperanza de recuperar el precio al que la compré ahí está casi también, la única que doy por perdida prácticamente es lo que metí a ATOM
https://raydium.io/swap/?inputMint=sol&outputMint=2qEHjDLDLbuBgRYvsxhc5D6uDWAivNFZGan56P1tpump
#12062 que dices perro jaja, ah coño, si que se puede xdddd soz
Para los que os gusta BNB, tened en mira SXP, si BNB pumpea fuerte esa mierda puede subir de lo lindo, recordemos que la compró Binance hace un buen tiempo
#12064 Como lo harías tu sin KYC para sacar 1000 pavetes de Firefly ( Iota ) y comprar por ejemplo eso? xD. IOTA tendrá que corregir tarde o temprano, y si puedo sacar una parte para hacer algun chanchullo ni tan mal.
#12057 Lo que dice es que si estas nervioso toca pajote, vamos que suba o baje no puedo dejarme la paja, todo claro thx
vendes iota a usdt
compras sol con esos usdt
envias a trustwallet esos sol
connectas la wallet a esa direccion que te he pasado
SWAPEAS
Seguramente hay algo mas eficiente pero yo lo hago asi
#12068 Joder, que pereza xD. Me da que sigo estudiando, sino voy a perder toda la mañana y probablemente pasta xDDD.
#12070 Si, no te digo que no, era para juguetear un poco. Pero mas que de pensar que tengo que sacar el ledger y hacer toda esa parafernalia se me quitan las ganas xD.
#12074 Te dejo esto que le he hecho a mi colega que me ha convencido de meter pasta.
A ver es un exdeveloper de IOTA que dice que va a integrarla con IA y que hace no se cuantos mil millones de calculos y no se que mierdas que yo no entiendo (supuestamente mi colega si) y que va a ser la polla y que metera un bullrun del copón y cuando eso suceda vender rápido (lo tipico vaya). Pero a mi me suena a estafa piramidal que tira para atrás. Es que ya de antemano tiene poca credibilidad por ser exdeveloper o cofundador de IOTA o sea que ya empieza mal desde el principio y con poca confianza.
Es que encima es un personajazo por que metio en el token de Bit2me y perdió una pasta, no se que tiene que convence. xDDDD Le ha metido una cifra de 4 ceros o sea que no hablamos de 100 o 200 euros, si yo lo he hecho por los loles.
#12084 es buen momento para comprar ehtereum? querria pillar algo
Si tuvierais que comprar usdt hoy en día sin kyc para jugar un poco, ¿cómo lo haríais? ¿desde dónde meter y cómo sacar?
#12087 te refieres a no pasar por exchange centralizado? Yo compro desde Metamask o desde cualquier wallet que tenga la función de compras integrada como Phantom también. La única forma de comprar usdt sin kyc sería vía p2p
#12088 No sé, estoy perdido hoy en día con todo el tema kyc, entonces me gustaría meter unos 50€ para "jugar", comprar vender, etc... y el día de mañana poder sacar ese dinero. ¿Cómo metería fiat para trader y cómo sacaría después ese fiat? O al menos cómo meter fiat para tradear sin kyc?