Con un x3 a partir de ahora tendría mi vida solucionada xD. Casita pagada a tocateja casi y el sueldecito del trabajo para disfrutar la vida.
Edit: A tocateja con lo que ya he dado anteriormente xDDD, pero bueno, solucionada igualmente.
Las dos páginas anteriores han sido de esquizofrenia pura... Tranquilidad mamones, que me dan micro infartos, que a esto aún le queda. Me hacéis hasta dudar de cosas que tengo claras.
Xddddd
#12195 según la teoría de los 8 para conseguir el equilibrio perfecto es necesario ser productivo durante 8 horas, pero que vamos, un x100 en cardano y me apunto 12 de ocio y 12 de sueño xd.
vaya velote de 4h va a dejarnos BTC no se puede estar mas BOOOLISH ANTES DEL VIERNES 105K LO LEISTEIS AQUI PRIMERO
#11985 A veces se triunfa, yo cambié mi BNB por PEPE y woth it mucho mucho
Nota: Lo hice justo antes de que saliese la noticia de CZ a la carcel
#12200 Por qué quieres que sea de Cardano? Mi apuesta N1 precisamente empezó en Cardano y ha migrado a multi-chain precisamente porque ningún exchange tier1 lista tokens de Cardano...
#12205 Bueno, con el x20 que lleva desde entonces me da pa alguna hamburguesa de 1€. A ver si se hace un x20000 y ya pues me da pa dos