No quereis ser ricos?
Nadie dijo que que esto iba a ser fácil.
El mercado nos bendice con otra oportunidad antes de enterrarnos en billetes.
COGEDLA, ES VUESTRA
Dentro de 30 años:
- Papá y cómo es que somos pobres?
- Verás hijo, cuando podíamos comprar bitcoin había muchos proyectos con buenos fundamentales que te hacían caer en un mar de dudas y diversificabas toda tu cartera de tal forma que bitcoin se diluía en ella.
- Pero papá tuviste muchas oportunidades y ahora solo tenemos 5 millones de pepes y 300 wifs
- Era un mercado despiadado
el rebote es por la liquidez tomada de 99k, mucha de esas entradas salen en 102-103k, la siguiente toma de liquidez es en 93k. Sube hasta 103k baja a 93k, itenta subir a 94k y peta hasta 80k de golpe me lo he inventado todo y luego recuperará los 100k despues de un par de meses
#13160 no crees que si baja a 99k luego pegará el rebote hasta los 119k para volver a bajar a los 109k y ahí pasar a ser la nueva zona de resistencia. Auguro zona de resistencia alrededor de los 110k para luego explotar facil hasta los 200k con la entrada de Trump en el poder.
Yo creo que corregiremos a los 50k para luego rebotar a los 200k y luego otra vez a 30k para liquidar a Saylor y rebote alcista en mensual hacia los 800k de Batagglia.
Todo en un plazo de 2 meses.
Para los believers de Cava
P.D: Es un boomer historico eh, las intros que pone me tienen bailando xdxdxddd
#13165 Quiero ser como ese tio en 15 años, incluso dedicandome a la produccion y post de video profesional haria las intros igual.
Voy a pedir dinero a mis padres que me ha convencido en meter mas dinero.
Aqui andamos, despues de la masacre de diciembre de 2020 el TOTAL2 se hizo un x3 hasta Febrero ... no veais Marzo porque se os pone durisima.
En días bajo -50% todo xd
Llorar ahora si quereis pero el FUTURO ES MEGABOLLISH.
FULL SEND IT
#13168 Todo es bullish menos los tokens que tengo yo. No sé como lo hago pero donde me meto no sube una mierda xD
Ahora si corrije btc entraré a alguno de los que recomendaron por aquí.