#13350 la misma pantomima de cada cierto tiempo jajajajaja, no hay dinero y al final a ultimisima hora pactan elevar el techo de deuda.
Shutdown /r
bullrun massive
ETH teniendo mejor comportamiento que BTC en la recuperación.
TOTAL2 y TOTAL3 subiendo con fuerza
Ojito, QUE QUIZÁS ES EL PISTOLETAZO DE SALIDA DE LA GOLDEN ALTSEASON
#13357 no creo xd.
Divergencia en oscilador en diario y encaminando al punto 0. Si llega y se da la vuelta el ADX, road to 11500
#13365 pero si yo tengo mis alts subiendo entre un 10%-25%
Pero que ponzoña tenéis vosotros?
#13366 qué tienes tú?
Mucha gente tiene un 10% de un -90% de ath
BTC en ath y muchas alts siguen -75% de ath.. alts del nivel de dot por ejemplo...
Si BTC corrige sin alt season, esas alts se van a dios sabe dónde desde ath...
#13367 como que ATH? A que te refieres de ATH
Si estan en perdidas a dia de hoy has hecho muy mal las cosas en el bearmarket si de verdad han comprado en ATH literal
#13367 a ver, es que hay muchas alts que nunca recuperan, mira NANO llego a 40$ en 2017 y en 2021 solo llego a 10$. O Iota.
Os pensais que las alts son dinero gratis sin riesgo y no. La mayor parte de la gente pierde dinero porque es muy dificil timear el mercado correctamente.
#13367 ahora mismo lo que voy más cargado es link, sui, arb y la meme de Luffy.
Ayer hubo catástrofe pero ahora se están recuperando.
Que tiempos 2017 jaja metiendole a Mana, Iota, Raidblocks y Stellar lumens...
Ojala hubiera holdeado aquello hasta hoy
Joder ayer de pedo desde las 14 me levanto hoy y mi black friday personaldr ayer comienza a dar sus frutos. XRP a 1.9, Link a 19.9, ETH a 3K. No cambie a mi hija por cryptos por que estaba currando.
Estábamos en la ofi sin currar con 3 ordenadores 2 compis y yo a las 12h viendo las actualizaciones que parecia Eso Wall Street. Fue magico. A las 12 y poco se oyo un Comprad ahora joder.
Aunque parece que nos vamos al guano otra vez jeje