#13410 Me gustaría saber el fin empresarial de MST. ¿Piensan hacer liquidaciones de BTC en algún momento? ¿Van a seguir comprando hasta el infinito y más allá? ¿Tienen pensado en caso de un cisne negro (covid 2.0 - 3ªguerra mundial - pandemia zombie - crisis inmobiliaria global por impagos) un plan B para poder pagar a los acreedores en caso de que BTC comencie a bajar de manera significativa?
Ponzi de proporciones bíblicas, mientras BTC siga subiendo no hay problema. Veremos en una recesión como aguanta el tema.
El dia que pete MicroStrategy a las siguientes semanas hay que comprar BTC a paladas
#13414 bof, en caso de irse al pozo BTC esto podría ser peor que la del 2008. El efecto dominó puede ser grotesco. A ver si así bajan los pisos joder. Estoy esperando que se vaya todo a la pu** para comprar jajajaja
#13414 Pero si la estrategia estaba clara. El propio Saylor siempre ha dicho cual era el modelo de negocio, aprovecha el bug del sistema y se queda con BTC fresco.
No es nada nuevo y es totalmente transparente desde siempre.
#13416 por supuesto, nadie dice lo contrario. Las pensiones también son un ponzi y es todo transparente xD
Diria que Bitcoin nunca se ha enfrentado a una recesión de años, no? Quitando el COVID que fue bastante artificial la recuperación ...
#13415 si es en España espera sentado. El otro día hablando con un ex compañero del sector inmobiliario me decía que en 2025 van a cerrar muchas inmobiliarias por el hecho de que no hay oferta y hay sobredemanda. No son capaces de pillar un piso en exclusiva que ya están en la fase de hacer como subastas
#13417 La diferencia es que el sistema de pensiones se va a la mierda si se invierte la pirámide. En cambio la estrategia de Saylor es más interesante ya que cambia mierda por oro.
cada vez que creo que esta en el pozo... pillo algo mas de mierda... y justo segun compro parece que el pozo gana miles de metros de profundidad y se va mas a la mierda..... yo creo que las ballenas me pincharon el pc y segun compro algo ellos venden los cabrones.... espero que el 20 de enero esto meta un ostion para arriba que sino me veo esperando a 2028 para recuperar lo invertido......
Básicamente esto es lo que defiende también Cava xD
- Cambias tu moneda de mierda (Euro / dollar (aquí se incluirían a los bonos)) por dinero duro (oro y bitcoin).
Recibo un email de Circle Pay que aún tengo fondos para retirar que cierran el chiringuito, 5€ en btc que dieron en 2015 y lo hice con 2 móviles, lo gasté en polladas de internet en sitios donde dejaban pagar con btc 1 año después. 0.042 btc, 4k... por si quereis llorar un poco conmigo hoy xD.
#13426 yo to contento el viernes que pille el bajón ese y me doy cuenta que con las comisiones no he ganado una mierda, si no que seguiré perdiendo parece en un futuro próximo.
Solución: meter más billetes para promediar y no perder tanto. Aquí mentalidad de tiburón siempre.
#13428 un compañero de mi anterior empresa me dijo hace muchos añosv(2016 seria o por ahi) . Mi hermana compró un Bit coin de esos hace tiempo y ahora vale 6000 euros va a vender esa mierda que no vale para nada. Xdddddd
#13429 A ver siendo que yo he estado bastante pediente de las cryptos lo habría gastado en 2017 en cualquier bullrun o cambiado a alguna alt que ahora ni existiría, pero me imagino lo típico de que se te olvida que lo tienes, recibes un email en diciembre de 2024 y ves 4k, o más si lo hiciste con más móviles y menudas navidades de risas te pegas xD. En fin, moraleja no desestimar ningún airdrop por pequeño que sea...
Es posible que BTC este cayendo y las ALTS aguantando ? Se esta moviendo algo ? Es el inicio de la GOLDEN ALTSEASON?
Queda nada y menos para el rally de ethereum, el bottom para ETHBTC ya está formado, olvidaos de btc
Cabrones no me motiveis a meter más billetes que dije 1K máximo y ya voy por 1.4k y pensando meter otro k a ETH.