Yo me veo la jugada:
Estoy esperando recuperar pérdidas de las alts desde hace años, no recuperarán y aún me comeré más guano.
Como si lo viera.
#13591 yo en las que no voy a recuperar como ONE, pienso que al menos he contribuido a la tecnología
Entre el FOMO y necesitar dopamina otros 500€ a ETH y 200€ LINK.
Yo no me quedo fuera del cohete esta vez, vosotros tampoco deberíais.
#13596 en mayo miraras tu post y dirás jajaja que Bearish estaba, mientras admiras tu portfólio con un x5 y eso solo será el comienzo.
Yo no se si estoy preparado para ser rico. Pero quiero ser jodidamente rico. Es entrar a este thread y cada vez salen más euros de mi cuenta cambiado por diferentes criptos.
#13594 te veo en forma pero guarda liquidez para el tortazo de Enero.
NFA por supuesto
Despues EL LIMITE ES EL CIELO
#13598 si hay tortazo en enero se meten más papeles y se promedia para que el ascenso a Valhala sea la hostia.
#13598 para que haya tortazo en enero primero tiene que cumplirse lo demás… y no estamos subiendo, como esto siga así nos lo podemos evitar
#13601 como dijo Antonio Recio mayorista no limpio pescado
“En el sótano de tu fracaso, siempre hay una planta más”
#13603 Si se cumple lo de ciclos anteriores y eth se pega el run que debería pegarse entre enero y abril el resto de alts van a volar
El problema por ahora… que no se está cumpliendo el final de año de otros ciclos, a ver qué pasa..
#13603 si ETH dobla el precio actual la probabilidad que LINK se vaya a 60-70$ es alta
EVEND BEYOND YOUR EXPECTATIONS
#13592 ni dot ni ninguna que mire de las de hace años. Todas siguen en guano con pérdidas muy gordas. Suerte si alguna llega al -50% desde ath
#13531 Llevamos aquí lo suficiente como para saber que esto es una prueba de valentía y fuerza, podría decir que hasta de honor.
La palabra éxito nos sudaría los cojones si no fuese por su antónimo, fracaso, y quien tenga miedo al fracaso no se qué cojones hace en crypto.
Eres uno de los mayores portaestandarte de esta nuestra Taberna, y sabes, @Aguiluxo, que aunque nos fuésemos directos a la madriguera, lo que nos espera en el futuro no es más que gloria. Nuestra gloria.
Y que las stablecoin un tiempecillo no están tan mal hombre...