[La Taberna - Vol.2] - Road to 111500 edition

Norma especial para el User Aguiluxo: No dar la tabarra con CHAINLINK
morlop

Yo me veo la jugada:

Estoy esperando recuperar pérdidas de las alts desde hace años, no recuperarán y aún me comeré más guano.

Como si lo viera.

1 2 respuestas
Aguiluxo

#13591 si compraste DOT en maximos tengo malas noticias bro

1 respuesta
wizar5

#13591 yo en las que no voy a recuperar como ONE, pienso que al menos he contribuido a la tecnología

WaRdIx

Entre el FOMO y necesitar dopamina otros 500€ a ETH y 200€ LINK.

Yo no me quedo fuera del cohete esta vez, vosotros tampoco deberíais.

2 respuestas
mohikano

#13594 No estamos preparados

darkf1re

Cuanto mas hablais de x20 o x400 mas me baja el valor de la cartera

xD vaya tela otro -10% hoy

1 1 respuesta
WaRdIx

#13596 en mayo miraras tu post y dirás jajaja que Bearish estaba, mientras admiras tu portfólio con un x5 y eso solo será el comienzo.

Yo no se si estoy preparado para ser rico. Pero quiero ser jodidamente rico. Es entrar a este thread y cada vez salen más euros de mi cuenta cambiado por diferentes criptos.

Aguiluxo

#13594 te veo en forma pero guarda liquidez para el tortazo de Enero.

NFA por supuesto

Despues EL LIMITE ES EL CIELO

2 respuestas
WaRdIx

#13598 si hay tortazo en enero se meten más papeles y se promedia para que el ascenso a Valhala sea la hostia.

W4R__

#13598 para que haya tortazo en enero primero tiene que cumplirse lo demás… y no estamos subiendo, como esto siga así nos lo podemos evitar 😂

2 respuestas
Aguiluxo

#13600 siempre podemos caer mas jeje

2 respuestas
W4R__

#13601 como dijo Antonio Recio mayorista no limpio pescado

“En el sótano de tu fracaso, siempre hay una planta más”

WaRdIx

#13600 #13601 yo tengo claro que ETH puede caer más, pero que a medio largo plazo va doblar el valor de ahora también.

En otras alts, hablando en serio no lo tengo tan claro. LINK por ejemplo me parece un proyecto que avanza de puta madre pero verlo en $50 no se yo cuanto tardará....

2 respuestas
ThOrKeMaD

No estáis preparados.

W4R__

#13603 Si se cumple lo de ciclos anteriores y eth se pega el run que debería pegarse entre enero y abril el resto de alts van a volar

El problema por ahora… que no se está cumpliendo el final de año de otros ciclos, a ver qué pasa..

2 respuestas
Aguiluxo

#13603 si ETH dobla el precio actual la probabilidad que LINK se vaya a 60-70$ es alta

EVEND BEYOND YOUR EXPECTATIONS

1 respuesta
ThOrKeMaD

#13605 las fechas da igual, lo importante es el ciclo y la rotación

1 respuesta
WaRdIx

#13605 puede ser que baje, será la toma de posesión de Trump el inicio de ese run?

#13606 ojalá, llevo casi 1k de Link (no invierto mucho la verdad) pero si me hace un x3 ($21 de media que el día 20 le pegue un buen mordisco) sería la hostia.

Glaed

#13607 son ciclos sanos la verdad.

3
Aguiluxo

Este va bien FOMEADO

1
morlop

#13592 ni dot ni ninguna que mire de las de hace años. Todas siguen en guano con pérdidas muy gordas. Suerte si alguna llega al -50% desde ath 😂

mohikano

Me aburro de ser rico, quiero ser asquerosamente rico.

Beyond your expectations!!!!

1
leo27

#13531 Llevamos aquí lo suficiente como para saber que esto es una prueba de valentía y fuerza, podría decir que hasta de honor.
La palabra éxito nos sudaría los cojones si no fuese por su antónimo, fracaso, y quien tenga miedo al fracaso no se qué cojones hace en crypto.
Eres uno de los mayores portaestandarte de esta nuestra Taberna, y sabes, @Aguiluxo, que aunque nos fuésemos directos a la madriguera, lo que nos espera en el futuro no es más que gloria. Nuestra gloria.
Y que las stablecoin un tiempecillo no están tan mal hombre... :innocent:

4 1 respuesta
ThOrKeMaD
Aguiluxo

#13613 me dais fuerzas para seguir luchando

Gracias.

BIGGEST EVER SEEN

1
darkf1re

Estoy con ese mood vital hoy. Esperando que Murph resuelva el enigma y suba todo al 5000000000000%

1 respuesta
Aguiluxo

#13616 ahora mismo somos el negraco que esta esperando 20 años en la nave xdddddd

2
darkblade60

ES YAA

1 respuesta
Lolazo87

#13618 Picaste

Aguiluxo

altseason lanzada

altseason lanzada

1