#14049 almenos no tengo que declarar ganancias bueno ahora ya tambien hay que declarar perdidas ojala me muera
Según las estimaciones de War, esta debería de ser de las últimas correcciones antes de empezar la batucada
A este paso para cuando nos hagamos ricos será para comprarnos bastones Pasotti y una silla eléctrica. La verdad es que no estoy entendiendo por qué sigue bajando todo tantísimo cuando no ha subido una mierda, no se le puede llamar ni correción a esto, baja because yes, o sea, si BTC sube a 100k+, las alts casi ni suben, pero si BTC baja a 96< las alts se pegan una hostia del 15, no tiene sentido xDD. Si estuviese empapelado en billetes me pondría contentísimo pero siendo 1 pobre de mierda a esperar a recuperar como un desgraciado
Serás rico, decían. Compra Altcoins, decían. La AltSeason es mañana, decían...
xDDD
PD: Al final aquí seguimos todos esperando la ansiada AltSeason, pero me apetece cagarme en los muertos de la "mano invisible" que mueve el mercado xddd.
A ver yo que llevo poco en esto a ver si em entero o sea durante 3 días sube, lento pero sube 8% tu altcoin favorita y luego en un momento cualquiera en 5 min baja un 12%. Te encabronas, quitas los stop loss por que ahora si, ahora si viene y no sea que rebote to the moon. Joder estoy Boolish as fuck
Creo que lo hago bien no?