[La Taberna - Vol.2] - Road to 11500 edition

Norma especial para el User Aguiluxo: No dar la tabarra con CHAINLINK
darkblade60

#12029 prefiero 300% de iota

geronimo1

#12002 Sorry pero en las Caiman tengo poco internet

Por ahora ahorrando papeles

1
legent

#12009 Llegara a los 100k, pero antes retrocedera un poco, no creo que tenga fuerza, ya lo hemos intentado varias veces. De hecho esta noche ya ha pasado la linea de soporte de la tendencia alcista

Von_Valiar

#12030 Ya tiene un uso mas que iota.

mohikano

Me voy a hacer rico con AMP

Gitaner

Y yo con cake

1 respuesta
smarquezp

He estado echando un vistazo a $VIRTUAL, alguno lo conocéis? Han montando una buena, con su plataforma 'GAME' también que tiene buena pinta.

Están relacionadas con todo el tema de Agentes IA y están teniendo buen rendimiento. También estoy stakeando un poco de $VADER, donde bloquean por 3 meses lo que pongas en staking.

2
Aguiluxo

El oraculo ha hablado despues de un largo letargo, si, me refiero a DON JAIME MERINO PARERA (LO VE AHIH? )

Resumen:

BTC: Rango/caida, mejor precio 91-93, para seguir subiendo final de esta y la próxima semana a superar 100k

Link: Parecido, rango/caida, mejor precio 20-22, para seguir subiendo

Ada: comprar pero no holdear mucho tiempo, estar atento para vender pronto

XRP: Rango/caida, mejor precio 2,2 - 2,3 para seguir subiendo

FIL: En 3 meses puede tocar los 28

NO ES CONSEJO DE INVERSIÓN PERO ESTO SE VA A LA PUTA LUNA

1 respuesta
legent
#12038Aguiluxo:

BTC: Rango/caida, mejor precio 91-93, para seguir subiendo final de esta y la próxima semana a superar 100k

Basicamente lo que se ve en #12007. Ahora mismo BTC no tiene fuerza para seguir subiendo a 100k. El precio se esta comprimiendo cada vez más.... Se viene corrección hacia los 90 - 92k.

Veo dificil bajar de los 90k debido a que en esa franja esta petado de limits orders

PaCoX

los koreanos: https://www.tradingview.com/x/EGtOnNGD/

Soltrac

Si fuera tan fácil predecir el mercado tirando 3 líneas a una gráfica, todos seríais ricos.

1 5 respuestas
tDarka

#12041 Quizás con 3 líneas no, pero con 5...

1 respuesta
Soltrac

#12042 por el culo te la hinco

VonRundstedt

BNB ATH 🙈 No era que Binance iba a petar noseque?

1 respuesta
darkblade60

#12044 va petar parriba crack

SmirroLL

#12041 hay que añadirle sentimiento tb, lo mas importante

1
Aguiluxo

por si os quereis ir posicionado en SOL y por consecuencia RAY

ABSOLUTAMENTE BULLISH

1
legent

#12041 Las predicciones no siempre se cumplen... por eso son predicciones. Tratas a partir de ciertos indicadores "adivinar el siguiente movimiento". Luego esta el a ver si tienes huevos y mental de seguir esa "predicción"

YoArnold83

Lo suyo es comprar y no mirar dentro de 5 años

legent

#12041 Toma otro indicador para añadir a #12039

( Ahora es cuando me equivoco en todo y las ballenas nos llevan a 100k xDDDDDDDDDD)

Si el cruce se confirma con un incremento sostenido en el precio del activo y un eventual cruce del MACD hacia valores positivos, podría indicar el inicio de una tendencia alcista más fuerte. Si no hay volumen suficiente o el mercado se encuentra en resistencia importante, el precio podría estabilizarse o incluso continuar bajando, y el cruce sería una falsa señal.

Vamos que puede ser una falsa señal alcista y petar hacia abajo como digo. Si el cruce fuera sobre los -500 -1000 puntos, esto se va TO THE MOON 100%

Gitaner

El indicador de alt season está por las nubes, se vienen disculpas al jefe.

1 respuesta
PaCoX

yo le meteria a fet y eth, estamos en ath de total3

darkblade60

Empiezo a creer que no estoy preparado de verdad

2
Aguiluxo

#12051 ese indicador puede estar 2 meses ahi arriba xD. En 2021 estuvo de del 1 Abril al 1 de Junio por encima de 85 puntos

Y obviamente que habra correcciones pero son para comprarlas. Almenos primeras xD

2
legent

#12041 Venga que te doy otro "contra indicador". Fear and Green Index... cada vez que esto sube y se pone por las nubes hay correcciones.

Konegg

Pero entonces compramos o vendemos

1 respuesta
JackWhy

#12056 Espero que esto te resuelva la duda:

1 respuesta
PaCoX

el momento de comprar era hace unos años xd

W4R__

He pillado en la caída esta una buena bolsa de PNUT

Me huelo a listado inminente en Coinbase

2 respuestas