#14609 Si. Lo que no sabes es que mucho de nosotros venimos de hacer una inversión gorda cuando estaba todo en la mierda y esto ya nos supone riquezas.
#14620 Aún tengo algunos rastrojos de VERGE-xvg yo, lo gracioso es que estoy a punto de recuperar lo "invertido" jajaja.
estamos a 60 bilions de romper ath en el total3
la cosa se va a poner tensa
flying freeeeeeeeeeeeeeeee
#14609 Todos esperamos eso, pero es verdad que aquí muchos llevamos acumulando desde hace más de 1 años, cuando todo estaba en la mierda, y en este mismo instante tenemos beneficios jugosos, pero queremos ser ricos, y lo seremos... Xddddd
Alguien de aquí tiene la web esa que compara Market caps ?
Si… Pepe tuviese el mcap de Xrp valdría…
Thx !
Cuando suceda esto:
https://marketcapof.com/es/chainlink/cardano/
Ya me habeis visto el pelo por aqui
Mañana ONDO libera una cantidad gorda de tokens, no sé si habrá dump, pero esa crypto es un must de cara a lo de trump y próximas semanas
NFA
#14631 Desarrolla por qué ONDO es interesante, por favor.
Por si le tengo que meter billions
#14633 se comenta que es de las tops en RWA pero COMPAÑERO que llevas LINK, LA PUTA MONEDA DEL SIGLO MUNDIAL JODER
que coño esta pasando
BTC subiendo
BTC.Dominancia Subiendo
ALTS subiendo mas
P_p
#14634 De LINK voy hasta el culo, cual yonqui, ONDO es por diversificar xddd
PD: Si mañana hay drop de ONDO, espero a mañana, normalmente dumpean easy....
#14633 por análisis técnico, corrección del movimiento hasta el 0.618 del movimiento al alza.
Por fundamentales
Trump la tiene, creo que incluso la fundación ONDO ha donado a todo el tema de su presidencia, es de las famosas US Cryptos, tipo ADA XRP LINK etc
El desbloqueo es muy bullish, diría que ya está reflejado en el precio pero vamos… el riesgo beneficio es muy alto con esa moneda