#14671 Haha. A mi ya me la paga IOTA, pero necesito más joder. Que ruina son las bodas joder xd
PNL de +300 euros hoy. Menuda ruina de día. Encima con stop loss acojonado xd
Hay mucho degen con eth por condena con la escopeta cargada que han estado en otros menesteres estos meses, hay muchos huevos metidos en las cestas de ETH que XRP no tiene ni tendrá, el FOMO es real pero los de ethereum tienen mucho más tirón cuando se ponen con sus "utilidades".
Porque nadie dijo que metiesemos 1000 papeles a Onyxcoin hace una semana??? xdddd ha subido un puto 200% esa mierda
PD: 300%
Venga que quiero que PEPE y VET me paguen la boda a tocateja hijosdeputa
Digo ostias que bien va VET, voy a ver como lo llevo y resulta que me salto el stop loss y no me di cuenta a 0.39, para una vez que lo pongo y salta JUSTO JUSTO para liquidarme y se va arriba como un cohete, genial xd
Si el dia de trump dumpea por sell the news me decepcionará, estan todos con la misma cantinela, no se supone que pasa al revés de lo que el personaje medio piensa?
Pregunta seria, ETH va a hacer algo? Estoy por pasar de XRP parte de las ganancias y aprovechar el posible doble tirón
#14687 Trump lo que tiene mas es ETH,
Con esta información actúa en consecuencia.
ojo, ahi va ETHEREUM
#14671 Pregunta seria ¿qué tiene PEPE? xD no tiene pinta de que vaya a subir mucho, no? a largo plazo, digo