#15239 pues si lo que ves es a sailor perdiendo perras, te recomiendo que vayas al oculista
creo que me he vuelto majara
voy en el coche y pongo este video desde que salgo del trabajo y llego a casa
Pregunta de completo noob sobre futuros: entiendo que una posición con leverage muy pequeño como un x2 lo podrías mantener abierto mucho tiempo, pero como existen las funding fees no sale a cuenta que dure mucho, no? Ya me he enterado que esas fees varían con la cantidad y la proporción de longs/shorts que haya en cada momento, pero cómo de grandes son? Es decir, de media cuánto tiempo podrías tener una posición x2 abierta hasta que las fees sean considerables?
#15244 es mi despertador, tono de llamada y video de antes de dormir.
billlions and billions and billions and billlions and billions and billions and billlions and billions and billions
#15247 yo es que le tengo metido el zoom a tope a la grafica a 1 minuto, y claro cuando sale verde, pues se me pone la pantalla toa verde y empiezo a gritar.
luego quito zoom y veo que subió un 0,2%.
pero una verdad irrefutable es que link esta aguantando como un puto toro.
#15254 Llevo más de año y medio comprando Alts con valores miserables, puedo esperar, pero me cansa que cada día haya una Altseason xdddd
#15259 yo empecé con esto de las cryptos el 3 de diciembre y he contado 123,5 (el 0,5 fue una de medio día)
#15264 hostia vaya FOMO de ETH estoy por meterle mas con lo que he liquidado......
Doctor profilactico acierta.
No se que hacer he comprado hace poco tengo el promedio en 3.1 le doy no? 1k more? Tengo 3k me quedaría solo con ETH es que no se ha movido puto nada estos últimos días.