#5340 Eso estaba buscando yo, pero no la encontraba.... y ya me costó encontrar AT&T
Desde ing no está ese mercado?
#5341 Creo que nada de Polonia. A 20€ de comisión en acciones que no sean españolas pues a lo mejor la gente tampoco las demanda mucho. ING está bien para comprar y apalancarse que no cobran comisiones de nada, simplemente tienes que hacer 1 compra/venta cada 6 meses. Para el resto de cosas es bastante flojillo.
#5342madaleno:A 20€ de comisión en acciones que no sean españolas
Vaya palo, mi última compra fue $BABA y no sé si pagué 0'5€ con DeGiro.
#5343 es un palo, pero para empezar esta bien, te olvidas del papeleo
Ya cuando pasas los >20k te toca cambiar de broker si o si
#5343 es que tiene sus cosas buenas y malas. Si vas a una cartera de largo plazo y con acciones de dividendo por medio, a mi personalmente me compensa los 8€ por compras en España. Ya si quiero comprar más cosas a corto o extranjeras pues Ing no vale, tampoco hay muchas vueltas que darle xD
#5345 no llegaste a cerrar nada de la posición?
#5347 xDDD. Se han pasado de frenada tirandola. Si llego a tener la cuenta lista en el nuevo broker antes de que se dispare de nuevo entraré también.
#5348 joder es que ahora mismo es un caramelo y más cuando ya les ha salido rentable en 2 días todo el desarrollo del juego. De todos modos no pienso vender.
#5349 Al final no ha cerrado tan mal. No se porque me da a mi que cuando tenga la cuenta del broker nuevo lista ya se ha ido de nuevo xD
Yo estoy agusto en ING la verdad, me compensa la comisión. El problema es si en el futuro empiezan a cambiar las condiciones.
Chadford Whitmore VI Money
Tesla has a market cap of $622B and Wal-Mart is $413B.
This makes sense because Wal-Mart only makes a $1.8 million profit every hour and Tesla sells $19 million every week of regulatory credits.
#5355 no es que moleste pero al final no aporta mucho más que "estoy forrandome". Supongo que muchos van ganando mucho dinero en muchas cosas y no vamos diciéndolo constantemente... al final esto es para hablar de acciones, estrategias, etc. no para ver quién la tiene más grande (al menos así lo veo yo)
#5363 Pues a mi me mola ver los resultados de los foreros si uno se forra o se arruina si quiere que lo diga y nos regodeemos, que estamos en un foro de videojuegos no en un comite de evaluación.
#5364 Si se hiciese como dices (incluido cuando pierdes) pues aun, sólo poniendo cuando vas ganando da una idea equivocada de lo que es la bolsa (además que son ganancias no realizadas), a pocos he visto poner las cagadas por aquí. Como digo, para mí aporta muy poco pero es mi opinión
#5362 Esta tarde al salir de currar voy a crearme la cuenta en el nuevo broker y en cuanto me dejen hago la compra la semana que viene. ¿Tú la llevabas en Degiro o IB?. Yo sí creo que se han pasado un huevo con la tirada de hoy por lo de Sony. La empresa tiene más proyectos por delante como las series y las cuentas son buenas.
#5365 yo pienso esto también, por eso no me corto en decir que palmo pasta a saco con algunas decisiones.
#5366 en Degiro. Yo creo que se merece la caída que ha pegado por el ban de Sony. De todos modos yo voy a mantenerlas y esperar. Ya veremos qué pasa porque ahora mismo veo igual de probable que se metan currazo y lo dejen bien apañado el juego o que a uno de los CEO se le hinchen las pelotas, se vaya con sus millones a otra parte y la empresa se caiga a pedazos.