Thread oficial - Bolsa

B

#6957 olvídate del broker que el broker funciona. Es que todos los brokers se han cerrado en banda.

Lógicamente nunca vas a poder comparar un t212, etoro, Robinhood y mierdas con algo como IB... Pero es lo que hay y por eso pagas.

DarK-MaN

#6959 AMC tenia muchos short tb, no el 140% como GME pero si el 60-70%

1 respuesta
khaxal

.

1 respuesta
FatCat

A ver AMC veremos mañana con las opciones, mientras no quiebren estaba a 30 antes de la pandemia con lo que aguantarla tampoco es mucho. BB estaba sonando ya porque estaban haciendo las cosas bien. Ambas son empresas que pueden volver a estos precios, igual que GME que todo empezó porque estaba a 3 y el precio "aceptable" serían 30, luego vino todo lo demás.#6959

FatCat

#6951 mientras no vendas no te han robado nada, manipulación de precios hay cada día.

1 respuesta
Akucin

#6901 Muchas gracias, aunque al ser nueva cuenta me tienen que verificar para comprar así que toca esperar :(

A

#6958 Pienso lo mismo la verdad, el resto creo que ya van a joderse

#6965 Gracias por la dopamina momentanea

zoeshadow

Aguantad.

1
DarK-MaN

#6963 Está claro que no es lo mismo, pero me refiero a que iban con la misma idea, salvando las distancias.

B

Madre mía... Que susto tengo en el cuerpo de pensar que si llego a meter los 1000 ayer de calentada me hubiera comido una buena mierda.

Voy a limpiar la casa y luego os leo

1 3 respuestas
cooper

Estoy casi feliz que me saltara el SL a 350.

Vamos a ver donde acaba esto.

hitsvil

#6970 No metas 1000€ si te suponen un impacto en tu economía. Mete aquello que estés dispuesto a perder

7 1 respuesta
khaxal

.

3 1 respuesta
DarK-MaN

AMC parece que remonta y de repente la parada.

1
A

#6970 Pues si compañero me alegro por ti, creo que es mejor hacer las cosas poco a poco como lo estaba haciendo y no ir con tunnel vision a por lo fácil que mejor tener 600 que pueden ir a mas que hacer como yo vender todo lo que iba bien para hacer un all in, a veces creerse listo de mas pasa factura.

A

doble post sorry

zoeshadow

Buy low, sell high

Katyusha

yo holdeo, to the moon 🚀🚀🚀🚀

6
raul_ct

revolut me rechaza los pedidos ahora

1
B

Cuando GME caiga a 10$ pienso comprar xD

maccgeo

Menuda foto:

1 respuesta
VAKRTNWTNCDS

¿Seguirá el mismo curso? Hmm

precu

yo me he salido de gme tb con perdidas.
pero vamos, cuando los robinhood entren voy a machete

Maverik2

Venderia mis shares de Nvidia que llevan meses muertas de asco para comprar mas GME a este precio, pero es que literalmente no puedo hacerlo con mi broker.

2
B

Soy el único que mantiene el hold?

4 respuestas
Maverik2

#6985 Yo estoy in

Katyusha

#6985 yo mantengo pero estoy con miedo.
Confio que cuando los yankis puedan comprar volvera a subir.

1 respuesta
A

#6981 joder...

VAKRTNWTNCDS

#6985 Aquí seguimos.

HoTiTo

NOK, AMC, NAKD y BB por aquí. Todos en la mierda ahora mismo pero remontando.