#6957 olvídate del broker que el broker funciona. Es que todos los brokers se han cerrado en banda.
Lógicamente nunca vas a poder comparar un t212, etoro, Robinhood y mierdas con algo como IB... Pero es lo que hay y por eso pagas.
#6957 olvídate del broker que el broker funciona. Es que todos los brokers se han cerrado en banda.
Lógicamente nunca vas a poder comparar un t212, etoro, Robinhood y mierdas con algo como IB... Pero es lo que hay y por eso pagas.
A ver AMC veremos mañana con las opciones, mientras no quiebren estaba a 30 antes de la pandemia con lo que aguantarla tampoco es mucho. BB estaba sonando ya porque estaban haciendo las cosas bien. Ambas son empresas que pueden volver a estos precios, igual que GME que todo empezó porque estaba a 3 y el precio "aceptable" serían 30, luego vino todo lo demás.#6959
#6901 Muchas gracias, aunque al ser nueva cuenta me tienen que verificar para comprar así que toca esperar
#6963 Está claro que no es lo mismo, pero me refiero a que iban con la misma idea, salvando las distancias.
Madre mía... Que susto tengo en el cuerpo de pensar que si llego a meter los 1000 ayer de calentada me hubiera comido una buena mierda.
Voy a limpiar la casa y luego os leo
#6970 No metas 1000€ si te suponen un impacto en tu economía. Mete aquello que estés dispuesto a perder
#6970 Pues si compañero me alegro por ti, creo que es mejor hacer las cosas poco a poco como lo estaba haciendo y no ir con tunnel vision a por lo fácil que mejor tener 600 que pueden ir a mas que hacer como yo vender todo lo que iba bien para hacer un all in, a veces creerse listo de mas pasa factura.
Venderia mis shares de Nvidia que llevan meses muertas de asco para comprar mas GME a este precio, pero es que literalmente no puedo hacerlo con mi broker.
#6985 yo mantengo pero estoy con miedo.
Confio que cuando los yankis puedan comprar volvera a subir.