#869 Tu argumento es falso, y lo sabes. El único que ha podido conseguir rentabilidades de más de 200% ha sido aquél inversor que compró oro hace 10 años y lo vendió el año pasado. Y te puedo asegurar que el pequeño/mediano inversor en oro no lleva ni 4 años metido.
#870 Yo no he hecho esa predicción colega. He sido claro. No invirtáis en el IBEX 35 en los próximos meses porque, aunque la tendencia sea bajista, las fluctuaciones del mercado harán que TÚ por estar operando con microcuentas lo pierdas todo, ya que no aguantarás los fuertes cambios de tendencia. Mañana sube 2% y al otro baja 4%... ¡¡NO AGUANTARÁS LAS EMBESTIDAS!!
Y lo he dicho bien claro en todo momento, la TENDENCIA ES BAJISTA DESDE HACE 4 AÑOS, Y LO SEGUIRÁ SIENDO. Lo que quiero que entiendas, tú y todos, que aunque sepas la tendencia, con microcuentas (como estáis operando aquí) no vais a conseguir absolutamente nada.
Y quien piense lo contrario o haya rentabilizado >20% su inversión con menos de 3000€ que lo diga. Y al mismo tiempo, animo a todos los que han invertido <3000€ y hayan perdido más de un 35% que también lo digan.
Cuando os hagáis ricos operando en real con MICROCUENTAS me aviáis para darme envidia. Cuando invirtáis 1500€ y ganéis 6000€ me aviáis también para darme envidia.
PD: HACED LO QUE OS SALGA DE LOS COJONES, ME LAS PIRO DE AQUÍ.