Thread oficial - Bolsa

karlosin

#1860 pero pasame el nombre del broker, me gustaría verlo, ten cuidado que he visto muchas chapuzas de brokers que dicen ser ECN y luego llevar dos listas de clientes, de ganadores y perdedores, a los ganadores actuaban como un ecn actua y a los perdedores el broker les hacia de contrapartida, por supuesto, era completamente ilegal creo que les cayó una buena y tenía regulación y toda la pesca.

1 respuesta
kiLLoSaMa

No me he leido las páginas anteriores, alguno que haya estado en tradingparatodos ?

Bl3sS

#1861 icmarkets y fxpro son los que uso, principalmente porque son de los pocos que usan la plataforma ctrader y permiten depositar y retirar por neteller.
Pero ecn hay muchos mas.

FR1D

Vale muchas gracias amigos, seguiré aprendiendo que de eso se trata.

Caotico

qué os parece IG como broker?

1 respuesta
karlosin

#1865 pues un broker de los serios, es buena opción, eso si, para abrirte cuenta te piden que tengas ingresos mensuales sino olvidate.

1 respuesta
Caotico

#1866 Ah estás seguro de eso? Me llamaron y justamente me dijeron que no pedían ingresos mínimos.

1 respuesta
karlosin

#1867 no te pidan nómina o paro? que raro, cuando yo me quería apuntar cuando tenía 19 años me dijeron eso, bueno ha llovido bastante desde que tengo 19 asi que no es fiable lo que te he dicho.

1 respuesta
Caotico

#1868 Creo que no. Tampoco hay depósito inicial mínimo.

1 respuesta
1 mes después
Namaris

#1869 Yo opero con ellos, gente seria y una herramienta web bastante estable e eficiente comprado con muchas otras que he probado.

@Quick question a los demás: Conoceis algun chat room gratis donde se hable del Ibex 35 tipo traidingview.com? O alguna web con tweets al instante para ver comentarios de gente sobre este indice y relacionados?

1 respuesta
Eyvindur

#1870 http://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/2629169-pulso-mercado-2015?page=7673

Namaris

Pero que hijos de puta que son los market makers estos, el indice esta ahora mismo en 9.520 ptos (Ibex 35) segun la fuente oficial de la web de bolsamadrid.es y el broker muestra 9.450 xDDDDDD

Van listos si piensan que voy a cerrar el largo que llevo, de hecho no tengo ni SL puesto :clint:

1 respuesta
Eyvindur

#1872 Están sacudiendo bien el árbol, sí. Yo también tengo un largo abierto, pero de hace un par de días, podría haber apurado más pero bueno, 10 sesiones cerrando rojo es récord del IBEX

1 respuesta
Namaris

#1873 Sacudrilo es quedarse corto, acabo de ver el ibex en 9.420, esta gente ve el futuo xDDD

Estamos cerca del rally de Navidad, estoy por dejar el largo abierto (9.540)

BTW, con que broker estas tu?

B

Buenos días, me gustaría saber qué simulador gratuito recomendáis para empezar en el mundo de la bolsa, a poder ser uno que tenga aplicación o versión móvil y sea para ganancias/pérdidas a corto plazo. Me gustaría aprender y centrarme en ese modo más que a largo plazo. Gracias.

De paso pedir libros o manuales para principiantes que sean de inversiones a corto plazo.

1 respuesta
B

#1875 +500
búscalo por plus500 tienes inversión virtual, y real, la virtual empiezas con 10000 creo. un saludo

1 respuesta
B

#1876 Gracias. ¿Si pierdo los 10.000 me vuelven a dar más? Mera curiosidad.

2 respuestas
B

#1877 pues no lo se la verdad. Igualmente no inviertas los 10000 en unas mismas acciones, diversifica también puedes invertir en divisas y forex aunque yo ahí no entró personalmente.

10 días después
DatAss

Qué tal chavales, por fin puedo comentar, me muero de ganas que pasen las fiestas y el mercado vuelva a su ritmo.

A nivel personal y de conocimientos ¿cómo os ha ido el año?

Yo estoy muy satisfecho por las lecturas que me he pegado y por las horas que le he metido al simulador ah, por haber madurado mi opinión sobre el mundillo.

2 respuestas
Imperium

#1879

25% rentabilidad, poco considerando el riesgo asumido..

3 respuestas
DatAss

#1880 Gracias por compartir :D

Cuenta un poco sobre tu estrategia así por encima si quieres claro.

1 respuesta
Eyvindur

#1879 +10% y teniendo en cuenta la ruina que ha sido el IBEX después del verano, no es poco.

1
Imperium

#1881 No tengo estrategia la verdad, invierto donde me parece.
Si quisiese ir más en serio preferiría invertir en un fondo y que piensen ellos las estrategias.

diaviidi

#1880 hombre... llamar riesgo a comprar acciones de GAM o SCYR... te ha salido la jugada bastante bien, gracias a Gamesa, porque este año ha sido excepcional y es probable que lo siga siendo, pero riesgo medio-bajo. Riesgo son los cfds que tuve yo intradiarios de Abengoa o los futuros miniibex o forex, todo ello apalancado.

Ten cuidado e intenta no poner todos los huevos en la misma cesta este año!

1 respuesta
Imperium

#1884 Invertir en Abengoa apalancado es un riesgo altísimo, lo cual no quiere decir que invertir en las 2 empresas más volátiles del ibex sea un riesgo bajo.

A la vista está que de haberlo hecho mejor y habiéndome centrado en gamesa podría haber sacado bastante más. Lo contrario de haberlo hecho en Sacyr. Por ello no lo considero una rentabilidad muy buena acorde al riesgo, creo que se entiende.

Eyvindur

De cara a 2016 yo no pondría ni un € en bancos, constructoras y materias primas.

Pero las previsiones tampoco valen de mucho, cuando quieran que éstas suban, subirán. Los mercados son un circo que manejan unos cuantos y los pequeños inversores sólo pueden rascar las migas o quedarse sin nada.

1
CRoS

#1877 Si, te dan 20000 de inicio cada vez que pierdes todo. Saludos

1
choper

Qué os parece empezar con 1k euros ?

Pruebo primero con alguna cartera virtual de ésas y leyendo todo lo que encuentre o confío en mis dotes (sean las que sean), teniendo en cuenta que asumo de antemano las posibles pérdidas ?

¿ Alguna cartera virtual interesante o da igual la que sea ?

Y si me aconsejáis un buen corredor de bolsa/broker os lo agradecería también.

1 respuesta
CRoS

#1888 Empieza con cartera virtual a ver que tal se te da y aprende de la gente que sabe.
Lo de confiar en tus dotes es un poco lotería teniendo en cuenta que no eres un experto...

De broker prueba con IG, hablan muy bien de el.

saludos.

1 respuesta
choper

#1889 Ok gracias ya echaré un ojo a IG. Estoy mirando otras también, ni idea leere opiniones. Aunque bueno supongo que habrá decenas decentes..

Probaré un par de bolsas virtuales o 3 a ver surante unas semanillas y leeré más cosas ^.

1.000e para empezar y probar (cuando me decida a hacerlo) está bien no ? Los brokes te informan del tiempo mínimo de retirada verdad ? Es que he leido que ya no se puede retirar a corto plazo (aunque ni idea de cuánto es ese corto plazo), o si depende de la bolsa donde inviertas y mil historias más..

¿?