Thread oficial - Bolsa

gohrum

#2219 esta genial la verdad, muchas gracias

Latted

#2218 No te entiendo con lo del minimo de acciones, en degiro no hay mínimo de nada, puedes comprar las que quieras.

1 respuesta
gohrum

#2222 A ver, es lo que comentaba en un post anteriormente. En según que servicio se utilice, hay un mínimo de paquetes. Lo que he podido ver es que ese mínimo se comparte para la misma empresa en casi todas las plataformas (es decir, no es arbitrario). De hecho, se puede ver como se indica como "cantidad unitaria"

Ejemplos:

1 respuesta
Latted

#2223 Pues ni idea, igual se debe a que en esas páginas estas usando apalancamiento y en degiro no, no te puedo ayudar :/

Idang

Yo creo que el ibex va a pegar la hostia para abajo en dos semanas o menos.
De las blue chips como santander o bbva hay manos fuertes que captan todas las posiciones vendedoras ahora mismo, osea todas las posiciones cortas.

Hay un 15% de posiciones cortas en acciones de bbva pero siguen subiendo por esto

Vamos que yo pondre un stop loss más o menos alto para que no me joda la volatilidad pero lo veo claro posicionarme a corto

Intriga

duda sobre degiro, los margenes que tienes que mantener sobre tus operaciones son netos o brutos?

eg, vende call strike 9600 y compra call strike 9700, es mi margen 100? o solo considera la posición corta

el tema opciones, es sobre indices o también sobre empresas?

1 respuesta
Intriga

otra pregunta, de donde bajáis data, en plan precios de apertura, cierre, maximo diario, minimo diario, etc.

Interesado sobre todo en volatilidades implícitas.

no me digais que con excel de yahoo por favor... que eso es pasar penurias.

Latted

#2226 Nunca he operado con opciones en degiro, pero en teoria consideraria posicion corta. Tambien hay opciones sobre empresas.

Le he preguntado a mi padre sobre donde mirar volatilidades implicitas y me ha dicho que suelen ser sitios en donde hay que pagar :O

edit: resultados de Apple y a tomar por culo after hours.

gohrum

Justo ayer estuve mirando aena. Menudo drama jajajaja

SmirroLL

pues yo por fin me he quitado las 2021 santanderes que tenia desde 3,82. a ver cuando las vuelvo a ver abajo xD

1 1 respuesta
Eyvindur

Ese soy yo esperando a que AENA baje para entrar. Una de las empresas top en España sin duda.

#2230 ¿No dan el dividendo el día 3?

3 respuestas
SmirroLL

#2231 Serían 80€ mas o menos, ya pillé los anteriores. Prefiero los 1600€ hoy, la ultima perra que la gane otro xDD

1 respuesta
Eyvindur

#2232 En ese caso bien hecho, pensaba que sería más.

Latted

#2231 La de meses que se pego entre 95 y 105 y yo pensaba que estaba alta.

Creo que voy a comprar algo de Amazon de cara a los resultados de mañana por la noche... y los futuros del NASDAQ caen un 1% por Apple :wtf:

1 respuesta
Eyvindur

#2234 Muchas veces nos complicamos en exceso y tan solo con algunas preguntas clave ganaríamos dinero en el 90% de los casos:

¿Es una gran empresa? ¿Es rentable? ¿Tiene un modelo de negocio con perspectivas de crecimiento en el futuro? ¿Puede expandirse? ¿Tiene cierto monopolio? ¿Tiene deuda? En caso de tenerla, ¿es asumible?

Si encuentras una empresa que cumpla los requisitos de tener todas las respuestas correctas, mete el dinero sin mirar demasiado el precio y échate a dormir.

3 2 respuestas
gohrum

#2235 me lo apunto para tenerlo en cuenta xD
Por cierto, meteriais en aena entonces? el turismo en españa se prevee muy alto este año

1 respuesta
Latted

#2235 Uff es que rara vez voy a largo plazo, casi siempre uso técnico como mucho aguanto las acciones 2 o 3 meses. La idea que llevo es pillar algo para aprovechar la subida cuando presenten resultados y vender al dia siguiente, creo que Amazon a partir de 600$ está muy alta.

Esta bajando mucho, no es buena señal, no creo que haga nada.

1 respuesta
Eyvindur

#2236 No te quepa duda de que España va a seguir siendo una potencia turística, además de que países con una oferta similar de turismo heliotrópico están teniendo problemas (véase Turquía o Grecia). Somos un país TOP en eso, tenemos todo lo que la gente quiere y más.

#2237 Amazon, Nike, Pfizer, Tesla y Coca Cola son posiblemente las que más que gustan de USA y sé que meterles dinero es acabar ganando a medio-largo plazo casi seguro.

En otro orden de las cosas: El banco portugués BCP propone a Banco Sabadell una fusión de alcance ibérico

1 respuesta
Latted

#2238 Al final he comprado, en fin, ya me estoy arrepintiendo pero bueno si me pego una ostia buena se que Amazon volvera a +600$ por acción.

gohrum

Me ha sorprendido ver los valores que maneja twitter, me esperaba otra cosa.

2 respuestas
Eyvindur

No se me da bien ni creo ciegamente en el análisis técnico, pero, ¿hemos roto el canal bajista en que el estabamos desde el verano? Acabo de tirar algunas líneas (puede que sin éxito xD ) y así lo parece. Me refiero al Ibex diario. El siguiente nivel importante puede ser el 9550.

PD: La supuesta rotura ha sido con un volumen de negociación discreto, eso es malo :P

KueS

#2240 Que esperabas por una empresa de mierda? xD

1 respuesta
Eyvindur

#2242 -65% en 12 mes, GG.

Latted

Yo creo que iremos para los 9450, ahi hay un gap bastante grande que seria la próxima resistencia, de ahi puede que vuelva a bajar a 9100, ya veremos... lo que esta claro es que si los bancos no empujan no se cogen ni los 9450

#2240 Twitter es caca, ni la toques, esta en caida libre y beneficios no va a dar hasta 2018. No saben como tener mas ingresos y cada dia crece menos el número de usuarios.

1 respuesta
gohrum

#2244 si,si, twitter lejos. De momento he invertido en linkedin y una cadena hotelera. Veremos que pasa. Me quedan 400 pavos que me gustaria invertir en algun lugar a corto plazo. Ando viendo empresas

1 respuesta
Latted

#2245 Joder, no había visto el ostion de Twitter hoy... XDDD

Cuida con Linkedin que la última vez que presento resultados cayo mas de un 40%

edit: Fijaros en el gráfico de ABG USA, hasta las 21:58 todo bien, y en 1 minuto ha debido de coger alguno con muchas acciones y la ha tirado un 26% jajaja

http://es.investing.com/equities/abengoa?cid=42581

Y Facebook mañana hará máximos historicos en teoría, 9% after hours

gohrum

Una duda, si una empresa cotiza en cinco bolsas, es bueno o es malo?

1 respuesta
Latted

#2247 No influye, pero puede venirte bien para saber mas o menos como va a ir una cotización en diferente lugar.

Por ejemplo si ayer compraste Facebook en USA, ahora podras mirar su cotización en Alemania y mas o menos saber que va a pasar de cara al mercado americano con esa acción.

1 respuesta
gohrum

#2248 de acuerdo, muchas gracias.

Hablando de facebook, a grandes rasgos que es la preapertura? Como funciona?

1 respuesta
Latted

#2249 En USA aunque el mercado este cerrado, puedes enviar ordenes que se cruzan pero nunca se van a ejecutar hasta que el mercado no abra.

Puedes mirar las ordenes en la página de nasdaq, la de facebook es esta: http://www.nasdaq.com/symbol/fb/premarket

1 respuesta