Trading de Criptomonedas, Graficas y Tips.

Erpotro

#330 ¬¬ pero vamos a ver, cuantas veces tengo que decir que lo que comparto es cosa personal y que lo que se haga ha de ser bajo riesgo propio?

En cuanto has entrado a OST? Y espero que no hayas hecho un all-in, ademas he dicho que lo prudente sería ver que toque los 3300 y luego testee su resistencia sobre los 3000.

Luego me echais las culpas, leeis una moneda y la palabra moon en el mismo parrafo y meteis la casa, MAL! MAL!

Espero que entrases en este minidip de 2950 aprox. Y cuando la moneda suba un 5/6% de tu entrada, marcate un stp loss, que te salta? pues dejas de ganar, que no te salta? estaras asegurado y a lo sumo te quedas como estaba si salta, y a mi no me envias nada.

Ah, y si me vais a enviar cabezas de caballo, en caso de que suba espero alguna cestita o un jamon no? pa lo bueno y pa lo malo!

2 1 respuesta
RobbieMcewen

#331 2948, da igual yo con mi scalping en nano voy subiendo mis moneys bro.

2 respuestas
Erpotro

#332 Buena entrada, sinceramente, y esta vez no tengo miedo, porque estoy muy confiado de esta.

A ver si acabamos el dia en los 3300, no sería mala ide aponer stop loss en 2700 por si acaso. (nunca se sabe lo que va a hacer BTC y como esta desplome nos arrastra, duele, pero asi es el juego este)

Si quieres escalpear y la cosa va como digo, a los 4k yo vendería para recomprar sobre los 3 y poco, y luego ahi ya hold.

#332 Ademas, tu sabes de AT que lo ahces con NANO, deberías saber leer si OST es apuesta buena o de alto riesgo, asi que a mi no me vengas con cabezas luego xD

TooShort

#327 Muy buenos los análisis.

1
frostttt

#327 Interesante análisis, pero por mi proprio beneficio espero que te equivoques con ETH y NEO jaja!

1 respuesta
Erpotro

#335 Sino pues hold, tu eres de los mas veteranos, sabes que todo acaba remontando a la larga y debs de ser de los que mas paciencia y sangre fria tienen ^^

Obviamente ojalá me equivoque pues yo no quiero que nadie pierda ni deje de ganar 1€ <3

Ademas, NEO y ETH son proyectos TOP y que siempre acabaran por encima de sus ATH con el paso del tiempo, pero claro, por lo visto ni la moneda mas solida se salva de las correcciones :(

#332 sigue a https://twitter.com/betashop?lang=es si quieres estar al loro de OST y de el lanzamiento de OSTkit, si hay pumpeo fuerte tras ellanzamiento de esta podrias escalpear.

Para el que se lo pueda preguntar, el token de OST es DEFLACIONARIO, es decir, se quema con el uso, por lo que si grandes inversores lo adquieren para su uso, el capital circulante bajaría, aumentando MUCHO el valor de las monedas... Pongamos un ejemplo:

Una empresa usa OST para crear su token, digamos que lo hacemos con MV y creamos MVtoken. Bien, MV implementa su moneda como un sistema para dar manitas, y establece el precio de la manita a un MVtoken, se paga 1MVtoken y el votado recibe 1MVtoken, mola no?

Ahora MV dice que su MVToken va a valer 1000MVtokens = 1OST, cuando MV compre los tokens para usarlos como suyos, OST pierde estos tokens, dado que pasan a transformarse en MVToken (una especie de franquicia con otro nombre de los OST, se usa la moneda OST para crear tu token, pero dejan de ser OST, es como transformar una rama en palos y vender los palos). Por lo que la gente que quiera dar manitas en MV tendra que comprar MVToken al valor que corresponda a este, si MV quiere distribuir 1 millon de tokens, tendra que comprar 1000 OST.

Me explico? asi es como funcionará OST, si alguien quiere crear, una empresa, un token para darle uso y meterse en la blockchain, no necesitarían developers o gente que trabaje con código, solo necesitarían crear su token con el OSTkit, comprar OST, pasarlos a su nomenclatura (Pollatoken) y distribuirlos como tal.

Por tanto, OST tiene un potencial muy grande de salir bien el proyecto pues muchisimas empresas podrían usarlo para meterse en la blockchain, hasta el panadero de la esquina si quiere.

2 1 respuesta
Sh0h

#336 Estaria de puta madre que crees un hilo para OST, me parece muy interesante todo lo que explicas en torno a esta moneda.

1 respuesta
Erpotro

#337 No te voy a mentir, iba a crearlo para ICX y lo fui dejando a pesar de tener medio hilo currado y fue otro user el que lo creó, si encuentro ratillos lo hare porque la verdad el proyecto pinta bien, pero no prometo nada, ya di mi palabra una vez y no la cumplí y no me gustó que otro tuviese que moverse por algo que yo prometí :(

Pero si, aunque sea básico, me gustaría crearlo, como en su día con Mana.

Ademas alli podría ir comentando los avances que tiene OST en cuanto a precio y evolución, asi no lleno este hilo como siempre con mis hypes XD

1
B

#251 Tendencia 24 horas... XLM +12,69% y XRP + 18,74% y subiendo! :D grazie mille again :)

:relieved:

1 1 respuesta
TyTeL

#327 La grafica de Neo parece calcada....hasta donde crees que va a bajar, 0.075?

1 respuesta
Erpotro

#340 No me arriesgaría a decir, pero mira ICX que pensabamos que los 4500 o 4000 eran soporte y lmao nos dieron por todos lados, pero 7500 no es nada desorbitado.

Hay que sumarle que si finalmente BTC decide subir sin mirar atras, las que bajan pues bajaran mas todavia en SAT, dado que sería efecto balancín.

Hay que tener cuidado con las traps, que que pueda bajar no implica que algun día se casque un 20 o 30% o incluso llegados a un punto 50%, pero eso pasó tmb con ICX y VEN, que tocaron valores por ejemplo de 3700 y remontaron a 6000, para luego seguir bajando.

Mientras las bases sean cada vez mas bajas y los highs tmb mas bajos, mala señal, una moneda es buen proyecto cuando los highs son mayores y las bases superiores a las anteriores, lo cual dibuja el canal alcista.

Lo dicho, tener cuidado con las bull traps, asi como en subidas lo hay que tener con las bear traps. es estresante y para nada facil, porque a veces te sales dd una posicion esperando reentrar mas adelante y cuando sube un poco ya entra el ansia de "y si ahora moonea y me quedo fuera?"

El mercado es el mercado y una moneda no va a moonear si no tiene un motivo, si no hay eventos primarios cerca y la gráfica señala que a la moneda le toca corregir, esta va a corregir, da igual que sea la moneda de apple que dogecoin. Toda ballena o todo inversor llega un momento que tiene que recoger lo sembrado, ademas estos saben cuando una moneda ha de bajar, cuando hay que salir y cuando hay que acumular, lo cual impulsa al mercado a seguir unos patrones muy evidentes.

frostttt

https://cointelegraph.com/news/member-of-chinas-main-political-advisory-proposes-national-crypto-trading-platform

Lo comenté en el anterior hilo que teníamos, se repite el patrón de siempre. China bloquea agentes externos para tener total control a través de empresa nacionales.

Baidu, WeiBo y similares con claros ejemplos.

xdeivitx

Lo vuelvo a poner ya que he entendido mal.

Philakone Johnny Crypto

autlos

#339 Como consejo, deja de poner constantemente capturas de tu inversión. Si te fijas, nadie más lo hace. Es el equivalente a los que con 15 años ponían frases a su novia en el estado del messenger: a todo el mundo le daba igual pero luego era una mofa cuando cortaban.

Si quieres hacer el show-off, te instalas delta y enseñas sólo el % de subida sobre tu inversión, no la cifra. Puedes dar los updates en un hilo diario que te hagas en lugar de aquí.

De todas formas si no recuerdo mal llevas un par de días así que tienes que estar en verde sí o sí, enhorabuena ;)

1 2 respuestas
xdeivitx

#344 Es el pimer post que pongo hace 2 semanas, tranquilo que lo borro, el delta pues las que pille en enero mal, pero por suerte compre en junio 2 ethereum, asi que tengo margen

2 respuestas
autlos

#345 No te estoy citando a ti.

En serio has editado? xDD Pero cómo te has dado por aludido si no tenía nada que ver, además no me equivoqué ni edité mi mensaje, en ningún momento te habrá llegado la alerta de mención.

1 respuesta
Sephi19

#345 Se lo decia a trasno no a ti xDDDD

xdeivitx

#346 ok

pelusilla6

Creo que habría que empezar a regular el tema de referidos, cuentas nuevas están spameando con varios hilos poniendo su referido...

Cada vez el subforo está peor!

1 1 respuesta
fpeivissa

#349 Hay un hilo dedicado para los referidos, si alguien los pone en otros hilos deberia ser moderado. El hilo de referidos ha estado funcionando muy bien desde el principio.

hybridtheory

uffffffff lo he visto en el movil sin abrir el tweet y suerte que tenia binance abierto y he podido vender a tiempo

1 respuesta
Petxa

#351 por las Ripple dices?

1 respuesta
hybridtheory

#352 Sip, fijate en la gráfica xD

1 respuesta
Erpotro

Jajajaja pero quien coño anda diciendo que XRP va a entrar en Coinbase? antes que XRP me veo a NANO o a NEO

3 respuestas
Petxa

#353 Entre en Ripple a 1,12 dolares, asique HOLD a muerte! hasta recuperar la inversion :( cosas de las criptomonedas XD

hybridtheory

#354 La especulación venia porque mañana el CEO de XRP esta en la misma entrevista con el CEO de Coinbase.

Sobra decir que he podido comprar mas nano :)

RobbieMcewen

#354 HANDA

1 1 respuesta
Erpotro

#357 Puta vida, que ingorante soy lol, corregido xD

TempeS

#354 veo menos posible lo de NANO, estando aún sin esclarecer ante la justicia el tema de Bitgrail y quién tiene esos millones de NANOS. No se va a arriesgar Coinbase.
Lo de la reunión con uno de los primeros inversores va quedando bastante claro que es porque está involucrado en un proyecto con una tecnología igual o similar a la de Nano. Que ojalá fuese con la misma, osea con Nano, pero lo dudo.

Ya está cayendo Nano también..

pelusilla6

Menuda limpieza de hipnos xD

1 respuesta