#335 Sino pues hold, tu eres de los mas veteranos, sabes que todo acaba remontando a la larga y debs de ser de los que mas paciencia y sangre fria tienen ^^
Obviamente ojalá me equivoque pues yo no quiero que nadie pierda ni deje de ganar 1€ <3
Ademas, NEO y ETH son proyectos TOP y que siempre acabaran por encima de sus ATH con el paso del tiempo, pero claro, por lo visto ni la moneda mas solida se salva de las correcciones
#332 sigue a https://twitter.com/betashop?lang=es si quieres estar al loro de OST y de el lanzamiento de OSTkit, si hay pumpeo fuerte tras ellanzamiento de esta podrias escalpear.
Para el que se lo pueda preguntar, el token de OST es DEFLACIONARIO, es decir, se quema con el uso, por lo que si grandes inversores lo adquieren para su uso, el capital circulante bajaría, aumentando MUCHO el valor de las monedas... Pongamos un ejemplo:
Una empresa usa OST para crear su token, digamos que lo hacemos con MV y creamos MVtoken. Bien, MV implementa su moneda como un sistema para dar manitas, y establece el precio de la manita a un MVtoken, se paga 1MVtoken y el votado recibe 1MVtoken, mola no?
Ahora MV dice que su MVToken va a valer 1000MVtokens = 1OST, cuando MV compre los tokens para usarlos como suyos, OST pierde estos tokens, dado que pasan a transformarse en MVToken (una especie de franquicia con otro nombre de los OST, se usa la moneda OST para crear tu token, pero dejan de ser OST, es como transformar una rama en palos y vender los palos). Por lo que la gente que quiera dar manitas en MV tendra que comprar MVToken al valor que corresponda a este, si MV quiere distribuir 1 millon de tokens, tendra que comprar 1000 OST.
Me explico? asi es como funcionará OST, si alguien quiere crear, una empresa, un token para darle uso y meterse en la blockchain, no necesitarían developers o gente que trabaje con código, solo necesitarían crear su token con el OSTkit, comprar OST, pasarlos a su nomenclatura (Pollatoken) y distribuirlos como tal.
Por tanto, OST tiene un potencial muy grande de salir bien el proyecto pues muchisimas empresas podrían usarlo para meterse en la blockchain, hasta el panadero de la esquina si quiere.