Trading de Criptomonedas, Graficas y Tips.

michi

De casi morir la semana pasada por el fail tweet a un +33% hoy xd

1
pelusilla6

#382 Hablas como si llevaras tiempo aquí y te creaste la cuenta el otro dia :money_mouth:

1 respuesta
Erpotro

#392 Eso pensé yo cuando nombró a Rundull como si llevase aqui años...

1 respuesta
autlos

#393 dat cuenta fake

SmirroLL

es inger en la sombra

2
Petxa

a la mierda las NEO... 102$ y bajando.....

fpeivissa

Pues no me he enterado de nada....

https://www.reddit.com/r/Vechain/comments/82gckp/x_series_announcement_text/

A ver si alguien puede hacer un pequeño resumen.... Gracias

frostttt

#386 Ya, Rundull era activo porque se beneficiaba del foro de ofertas y de los acuerdos de colaboración con diferentes tiendas de China. Dejó de participar porque se le cerró el grifo.

Tú mismo indicas que la gran mayoría de proyectos fracasan, por lo tanto, llenar el foro de hilos que abarquen ese temática no es aportar contenido de calidad (bajo mi punto de vista). Es relleno, sin más.

#390 Yo comparto la idea del cambio de estructura del foro porque no tenía mucho sentido que todo el movimiento se concentrase en un único hilo.

No tomes a mal el comentario que realicé, simplemente esperaba algo más de implicación 😝.

Yo si tuviese tiempo aportaría contenido pero me resulta imposible...

##

Lo que NEO me quita, WTC me lo devuelve! Insistí en ella muchas veces ¿y mi medalla?

1 respuesta
hybridtheory

#398 A lo mejor es puro FUD pero se ve que es como muy fácil ser partner de Alibaba Cloud :joy: (Waltonchain)

https://www.alibabacloud.com/partner

1 respuesta
eagLe__

No seré el único que desde que pusieron este foro, la mayoria de los temas que se exponen son realmente para pillar referidos, no pq realmente haya habido un estudio previo exhaustivo.

Falta que un dia haya un susto con algún scam promovido por usuarios random.

Personalmente me parece feo ver el foro con muchos temas y sin actividad, por el mismo usuario y para poner su referido, es un poco lamentable, pero entiendo que el chaval tenga que ganarse la vida de alguna forma jajaja

1 respuesta
TempeS
1 2 respuestas
frostttt

#399 Realmente es una acuerdo baste meh pero ya se sabe como funciona el mundo de las criptos...

Se lapidó a WTC por el tema del sorteo para después elevarla por el partner con Alibaba.

#400 Hay contenido, es lo importante. 😏

fpeivissa

#401 Un poco contradictorio, no le gustan la monedas con mucha volatilidad y que son fácilmente manipulables, y su moneda estrella es el BTC...xd

Y veo pocas posibilidades a NANO por mucho que me pese...

Petxa

#401 Bueno, ya afirma que se introduciran nuevas monedas en el futuro, mejor... mas tiempo para invertir! Antes de que toda esta mierda reviente.

Tirik

#386 Para tener 1 día en la web se te ve puesto.

1 respuesta
frostttt

#405 Es SeroJ, la última vez actuó igual (se dedicó spamear el hilo de referidos) y acabó baneado.. como volverá a ocurrir pronto.

Alu

Chicos, ya he mirado el caso de Animed y como comento Hipnos, no esta incumpliendo ninguna regla y esta aportando algo al foro, así que dejad el witchunt y volvamos a encarrilar el hilo plz.

1 respuesta
mollo85

#407 Yo lo que veo es que está llenando el foro de proyectos de icos que no están interesando a nadie y que no generan ningún tipo de conversación con el único motivo de poner sus referidos.

Hipnos le ha puesto en todos los hilos que no cumple las reglas de referidos y la verdad es que pienso que esto se debería hacer de otra manera, ya hay un hilo de Icos y otro de referidos, no necesitamos uno individual de cada Ico que el piense que es importante, hay monedas con proyectos ya consolidados que no tienen un hilo, esto sólo está desvirtuando aún más este subforo.

1 respuesta
Alu

#408 Y ese es el problema, que la gente no crea hilos de monedas cuando debería ser así.

Si el foro se cambio para que cada cosa fuera en su apartado pero por la situación del mercado (que esta mas parado muerto que william wallace) y se sigue concentrando todo en 1/2 hilos no es culpa de alguien que viene y postea, si no de no adaptar la nueva mentalidad.

Hipnos le modero los post y luego Animed los cambio para seguir la reglas y luego fueron reabiertos.

Desde el día 1 que se abrió este foro, existe el TAG de ICOS pero la gente no lo usa.

Que si, que los post de Animed "cantan" un poco, pero lo dicho, sigue las reglas y crea contenido así que...

1 respuesta
SmirroLL

cread un hilo de putamierda y que se junte todo alli

Erpotro

Me estoy meando coño xDDD

1 respuesta
SasSeR_18

Yo me vuelvo a subir, no creo que baje mucho más

B

#411 Ostias el Gero.

1
fpeivissa

#409 Aqui me gustaria decir algo con respecto a las ICOs, hasta ahora lo que me parece que estábamos haciendo, y resultaba, era poner todas la ICOs en el hilo de ICOs, y debatirlas alli, y cuando una cobraba interés, y varios del foro participábamos, le abrimos un hilo especial para no seguir llenando el hilo general de ICOs con info de una sola, pero sinceramente abrir un hilo para cada ICO que se quiere proponer lo único que va a lograr es que haya cientos de hilos muertos sin que nadie los use. Es mi opinion, no se si me equivoco pero creo que estaba funcionando bien hasta ahora el tema ICOs. Y nunca poníamos un referido en el hilo de la ICO para eso tenemos el hilo de referidos que siempre ha funcionado muy bien ya que se han hecho buenas cadenas alli.

7 2 respuestas
Tirik

#414 es que ese es el problema de los hilos que está abriendo el amigo, son todo shitcoins que hace copy/paste de la información que proporcionan los "devs" de la ICO con el enlace de referido al final, y a spamear el foro de mierda. Para meter tu referrer de shitcoins, haces una cadena en el hilo de los referrers y listo.

1 respuesta
Pank

¿Por qué esta subiendo tanto ( XMR) monero últimamente? Tengo varias y no sé si seguir aguantandolas o venderlas ya.

1 respuesta
Von_Valiar

#416 ¿No habia proximamente un fork?

1 comentario moderado
fpeivissa

#418 Me parece que te equivocas y mucho, no se trata de abrir todos los hilos que se quieran y que esto sea un descontrol de hilos sin uso, se trata de tener un foro bien organizado donde la información sea util y fácil de localizar. Pero bueno da igual, sigue abriendo hilos sin interés mas que para ti, y nosotros seguiremos usando el hilo de las ICOs donde realmente ponemos la información que pueda interesar y cuando una ICO sea de real interés le haremos su hilo individual. Por lo visto solo se trata de abrir hilos y poner enlaces de referidos para ti, y mientras cumplan las normas adelante.

3 1 respuesta
1 comentario moderado