O si no han repartido todos los tokens, puede haber una venta... pero vamos que yo creo que ira subiendo
yo pille algo a 350
O si no han repartido todos los tokens, puede haber una venta... pero vamos que yo creo que ira subiendo
yo pille algo a 350
#88 El otro dia he leido un articulo muy interesante sobre las ICOs en 2018 y al parecer ya es muy dificil encontrar ICOs que como en 2017 multipliquen x 10 o similar. Por lo visto casi todas las de 2018 se han mantenido por debajo de x5, incluso algunas con mucho hype y buenos proyectos. Por ejemplo ArcBlocks que tambien se había vendido en segundos ha salido ayer a Exchange y lo máximo que ha hecho ha sido x3,5 cuando todos esperábamos mucho mas...
#94 estamos casi a /2 de el circulante de enero cuando todas las alt tocaron su ATh, por lo que si, tmb es un motivo.
¿Qué sentido tiene que en el foro convivan este hilo con el de la taberna?
Debería de existir uno solo porque al final en ambos hablamos de lo que nos sale del ciruelo.
#96 Sentido tiene si se usa para hablar de trading. Cuando pierde sentido es cuando se usa como taberna xD.
#96 en todos los foros tiene que haber ataquitos de moderador que no hacen más que cargarse el funcionamiento natural del mismo.
Es ley de vida
#97 La taberna pierde sentido cuando se habla de trading ¿no? .
#98 Que se incentive la creación de nuevos temas me parece buena decisión pero la de eliminar el hilo con mayor actividad no.
En el hilo de IOTA hablando de Nucleus, en taberna hablando sobre Circle..
Total, a disfrutar de los cruceros!
No ensucieis tambien este hilo con quejas que no aportan nada.
Los cambios se han hecho por motivos que están mas que explicados y también os di una solución si no estáis de acuerdo, cosa que nadie se ha molestado en intentar.
Toda queja a partir de ahora será moderada.
Os recuerdo que hay airdrop de NEO el día 1 en torno a las 2PM.
Soportado por Binance, no hace falta sacarlo a una wallet.
#101 1 Ont por cada 10 Neos (y otro mas algún día) no suena muy rentable al menos como para comprar Neo solo por ese airdrop, además del peligro de que dumpee incluso antes del airdrop como ha pasado con otros :S
VeChain va camino de marcarse un Icx. Pumpeo con la noticia, dumpeo con el aphoteosis. A ver hasta dónde llega!
Tengo icx que compré a 7dolores, y es la unica moneda que me queda. Todas demás las saqué a fiat cuando vi minimas ganancias, y 40€ que me llevo, pero esta me tiene en negativo -60€
osea -20€ . ¿Sugerencias? ¿consejos? Me es indiferente realmente, pero pasa el tiempo y no hago nada.
#106 Es poco dinero, ningún movimiento de ese dinero te va a hacer millonario así que hodl y no le dediques tiempo a pensar en esa inversión.
#109 La noticia no es sobre NANO, si la lees veras que trata de las mejores monedas en cada categoría...
#111 A ver, es como todo, mas información para analizar y comparar. Como lo de Philakone, o el otro japo Chloe, o cualquiera de las noticias que posteamos aqui. solo que esta vez es bastante aproximada a todo lo que se esta comentando por este hilo. Aqui nadie tiene la bola de cristal, pero sumando y comparando, podemos ver donde confluyen la mayoría de "gurus" y de alli podemos sacar lo mas parecido a un "call", que tampoco sera una apuesta segura.
Tampoco podemos prejuzgar por los nombres, recuerda que el creador de todo esto se hacia llamar Satoshi Nakamoto....xd
el bicho en 11000 toca de nuevo la directriz bajista desde maximos de diciembre (si llega claro xD) lo hizo la semana pasada y bajamos de cojones, a ver si llega con ganas esta vez, pongamos velas a la virgen para subir de una puta vez
Qué carajo le está pasando a VEN? se deshincha como un globo, creía que el Los partners de BMW y la universidad de Oxford serían buen empuje, se está pareciendo a iota...
#116 Ayer fue el rebrand y ya empezó el sell the news, paró un rato por lo de BMW que anunciaron al final de la presentación, pero lo han vuelto a retomar con ganas.
#116 Como siempre se ha dicho aqui desde hace un tiempo, el mercado ya no va mas por las noticias que se den y para arriba. Hay que comprar las monedas dias antes de sus eventos principales, y una vez se llegue a estos vender, las subidas son dias /semanas antes, una vez llega el evento todo el mundo hace cash out.
#119 ICX Tmb, OST tmb.... aunque en $ sigo casi igual, en SAT no han acompañado a BTC las alts, a ver cuando se estabilice y vengan los pumps...