#1650 yo soy mas de terroristas
#1654 no se yo eh? En diciembre se vieron muchos "donde le meto mis mega ahorros de 50 euros"?
#1654 No es tanto la pasta como la perdida, es porcentualmente mi peor hold ever xd. Bueno fue: me salí en febrero al 50%
Pero cierto es que había gente hablando de portfolios del estilo xd
50 euros en crypto es como no tener nada wtf xD. Si alguno de vosotros se tira mirando el mercado día si dia también teniendo 50€... joder es que no renta XD
#1660 Same xd
Que 50/100€ es una pollez, pero mucha gente sin confianza/pasta lo veía más como una lotería, un doble o nada más o menos seguro xd.
Y nos reímos, pero sería interesante ver cuál fue la inversión media en ese rally alcista pre-navideño. Muchas hormiguitas juntas...
#1664 Bueno, ue descanse un dia o dos BTC que ya es mucho rally hoy, 600 pavetes que ha subido la condenada, es momento de stay y dejar que las alt recobren y mooneen las que deben.
#1665 ojalá se tire hasta el domingo lateralizando.. ahí vendemos que hará corrección a 9400 y luego ya a volar xD
#1666 Exacto, sería lo ams sensato, luego la proxima semana romper los 10500 para en dos semanas el final boss, los 11500....
Semejante gap lo va a corregir pero creéis que hasta 9400? Yo creo que incluso un poco más.
Aunque bueno ahora está el mercado como loco lo mismo no baja ni de 9600
Por si alguno lo desconoce, todos los dias a las 2:00 algunas gráficas que cierran de una determinada forma basandose en AT moonean cosa fina.