#150 Yo tengo ICX desde que salio en binance, pero compre precio de salida, vendí un poco mas caro que estuvo unos dias parada y recompre mas cara, la cagé bastante, y OST tengo desde hace tela, pero con toda la movida de Enero se fue a la mierda.
Yo la verdad que con ICX tengo un puñal en el corazon de ser un movimiento a 2 meses vender y salir ganando se ha convertido a hold por lo menos hasta 6 meses o incluso 1 año.... porque no pienso salir de ICX con la mierda que vale ahora.
Bueno recordemos proyectos como neo en diciembre o el mismo eth a inicios de 2017 y como explotaron después, icx tiene el aval de ser una buena moneda y con un gran equipo detras. Esperemos la alt seasson, es la clave, paciencia y calma
#154 a mi no me queda otra ya que no voy a tirar pasta pq si.. para mi era un claro movimiento a mes dos meses.. y mira xD me las como con papas eso si hasta que no le saque al menos "algo" ni las muevo.
#158 dios menudo notición, se han ido al stand de amazon pay a hablar un rato y echarse unas fotos TO THE MOOON!!!!
#158 Yo la verdad que tengo UTrust desde diciembre y plofff y peor aún DBC... los proyectos me gustan pero que en la mierdan estan
#167 Osea te timan ya que solo les ha tocado a los amigos de los jefes y encima le quieres meter la casa?
#169 parece mentira que diga eso un español. Si aquí todo funciona así.
El proyecto y tecnología sigue estando ahí, amañen sorteos/concursos o no
PD: no tengo ni un céntimo en WTC, pero si se va a la mitad de lo que está, cosa que dudo mucho, algo le metería sí. Después de toda la movida que ha pasado con Nano, muchísimo más grave... y míralo
#171 Y la nombrada lleva, mientras todo se fue a la mierda, una subida constante desde Diciembre.
Que pena no entrar antes, tenia el ojo puesto en ella para marzo.
#172 El acuerdo de colaboración que alcanzó con el gobierno de Tailandia puede resultar muy atractivo.
Los de Weiss Ratings acaban de recomendar invertir en EOS, ADA y Steem (también mencionaron NEO como buena inversión pero peor que EOS cuando por fin lo presenten) y han desrecomendado Bitcoin Cash, Bitcoin Gold, Bitshares, Vertcoin, Electroneum y otra que me he debido de perder. Ni idea de si esto influenciará poco, mucho o nada en el mercado pero no está de más saberlo.