#509 yo me sali hace mucho (aunque amo vet, como todos) pero la gente prefiere meterle a un perro porque elon dice "guau" que a algo como vet, pues adios
#509 Pero instalate alguna aplicación como Delta. Conectas la API de Binance (das de alta una nueva API con solo permisos de lectura) y listo. Te cargará todas tus operaciones y podrás ver el precio medio de compra.
Yo hace unas pocas semanas podría haberme salido con algo de profit y no lo hice por miedo a que siguiera creciendo y quedarme sin lambo.
Ya he aprendido, a la que recupere la inversión de nuevo me salgo cagando leches.
#509 Usa 3commas
Para todo el que hace DCA les recomiendo 3commas, van comprando sobre la orden que ya tienen y te va sacando la media solo
con que hagas una compra desde 3commas, ya todas las siguientes del mismo token le das a add funds y 3commas solo te actualiza, si compraste en 2.5 y en 3.4 te hace media solo y te da el profit
por si alguno se marca un GERO y hace 50 compras pues ahí saldrían las 50 en una sola
luego tiene un botón que despliegas y te dice compra por compra en qué precio compraste de ese DCA
PD: ES DE PAGO pero te facilita la vida.
#518 en Delta puedes hacer lo mismo pero gratis.
Añades tus compras y te hace la media y precio medio de entrada
Estoy bastante seguro de que es algo que la propia Fundación Vechain busca... para encontrar aplicaciones industriales es mucho mejor tener un precio estable que pegar pumps locos absurdos.
#527 pero qué pasa con los que queremos un precio estable de 10 dólares la moneda?
¿A nosotros no se nos tiene en cuenta?
#527 ¿Se sabe si esta moneda tiene burn programado? Es una de las cosas que no he podido encontrar. Es que el supply es tochillo, eh
Quien me mando a comprar esta mierda enserio
Tiene algun uso o alguna comunidad detras? algun proyecto a futuro? porque vaya cosa mas useless