#30 A ver si rompe la barrera psicológica de los 100 y despegamos. Mi gran bolsa lo agradecerá. Von_valiar es mi pastor.
target 160 sats? mucho me parece. Desde que VEN es VET tenemos ath en 237 en agosto. Pero eran otros tiempo en que BTC valia mucho menos.
Esta es para holdearla un tiempo, yo le metí 50€ a 0.23 porsiaca y si toca la flauta, pues pc nuevo.
#37 en teoría esto debe de acabar repercutiendo en VET según lo que posteo VV el otro día no? O que?
#40 Ni idea. Hasta donde yo sé VTHOR es como el gas de eth o neo... un token diferente sin otro uso que pagar fees de transacción y ganarse mediante stake. Supongo que si VET llega a masificarse su valor subiría al ser un recurso necesario para transaccionar.
Pero bueno, eso es igual que todas las criptos, pura especulación.
Os veo hablar de VTHOR pero creo que no os he visto mencionar nada sobre el Flexible Stacking en Binance donde te dan un 5.21% diario (si no me equivoco) de retorno en VTHOR sobre el VET que tengas stackeado. Además de darte VET, ofc.
Y si ya lo habíais mencionado, perdonporelretraso.jpg y para el que no lo sepa :3
#43 Binance earn > En la parte de Flexible Stackings > View More > Expand all flexible 58 Stacking products > Busca VET
#40 En teoria esto hace que las TX en la red de vechain sean mas caras sino dispones de suficiente vethor, con lo cual salir a mercado pierde renatabilidad frante al stak.
#42 No dejo nada en exchanges. Mas que nada porque todo lo que compro es para largo plazo.
Podeis calcular cuanto os dan por stake en la billetera en oficial: https://vechainstats.com/vtho-calculator/
No me sale la opción de "Flexible Staking". Buscando veo que ya no está disponible, igual a ti te aparece por que tienes alguno activo o lo que sea
#46 Yo uso la app, pero lo acabo de mirar y en la web también lo tienes
"Ahorros flexibles"
https://www.binance.com/es/savings#lending-demandDeposits
Los puedes sacar cuando quieras yéndote a tu cartera y dándole a "Redeem"
#50 Y no genera Vet? Solo Vthor? ¿Cusnto Vthor te da?
Una cosa. ¿Alguna teoría de porqué no se incrementa el precio de $Vet? Es muy raro que no se mueva del 0,05
#52 con ADA fue igual, y auguro que con cualquier moneda a la que se pase despues de la subida y que deje de subir 20% al dia :roto2:
HOLD y pacienciaaaaaaaa joder
#55 No hay noticias nuevas de asociaciones o AN revelados que yo sepa. Lo mas próximo es PoA 2.0 y un fork de uniswap.